××2××
Ashley se me quedó viendo, por alguna razón, sentí el estómago revuelto ;me dio la sensación de que la chica podia ver a través de mi alma, como si me examinarán con rayos X, tenia una mirada penetrante e intimidadora, de esas que te hacen apartar la vista enseguida, sin embargo, no se la iba a poner tan fácil.
-Ahora que ya nos conocemos, ¿puedes moverte? - dije intentando que mi voz sonará autoritaria, a la vez que le aguantaba la mirada en esos ojos oscuros.
Ella aparto la vista y se levantó, tomó su libro y lo guardó en su mochila,se fue a sentar una fila más atrás.
Sonreí triunfante mientras me sentaba en mi lugar.Mientras acomodaba mis cosas y sacaba mi libro de Historia, Sofía me preguntó:
-Oye, ¿y tu almuerzo? -
¿Me estas jodiendo?
Al parecer, con las prisas de llegar temprano a clase, se me olvidó tomar el almuerzo que mi madre me había preparado.
Estaba a punto de mandar a chingar a su madre a todo aquel que me devolviera la vista, pero llego el profesor, quién nos dio los buenos días y se sentó a acomodar sus cosas en el escritorio.
-Bueno chicos, tenemos una alumna nueva,estaba en el nivel intermedio, pero gracias a unas increíbles calificaciones logró pasar a avanzado-dijo el profesor, buscó con la mirada a alguien, más específicamente a Ashley, cuando la encontró le sonrio y dijo - ¿podrías venir a presentarte?
Ashley se levantó de su asiento y camino hacia enfrente, con paso fuerte y decidido, sin embargo me percaté de que jugaba con su cabello, señal de que estaba nerviosa. Lo sabía por que yo hacía lo mismo.
-Me llamó Ashley Cortés- dijo, su voz salió serena, segura. - me gusta uh... - vaciló un momento - escuchar música y leer.
Talvez no sea tan fastidiosa como pensé.
-Muy bien, gracias, puedes sentarte - le dijo el profesor. Ella obedeció.-Ahora, abran la página 127 y lean el capítulo 3.-
La clase transcurrió con normalidad, me resultaba increíblemente difícil no quedarme dormida, odiaba historia, ni siquiera se en que dia vivo, ¿por qué debería aprenderme algo que pasó hace miles de años?.
-¿Quién quiere leer el siguiente párrafo? - preguntó el maestro, varios levantaron su mano. Yo estaba garabateando la parte de atrás de el libro.-¿Noelle?-Presté atención de golpe-¿Serias tan amable de leer el siguiente párrafo? -
-Eh.. S-si, claro- le respondí nerviosa, ni siquiera se en donde iban, mire de reojo a Sofia, quien me captó y cuando el maestro se dio la vuelta me señaló donde ibamos- La Guerra de Troya comenzó cuando... - empezé a recitar, sin embargo el profesor me interrumpió.
-Más fuerte por favor, pasa al frente- me dijo sin mirarme
Estoy jodida.
Avaze a duras penas hacia al frente, no se me da bien leer en voz alta, ya que soy dislexica, sin embargo, solo al hablar. Y no ayuda mucho el ponerme nerviosa.
-Comienzé de nuevo, por favor-
-La Gran Trerra de Groya... ¡Digo! La Gran Guerra de Troya... - escuché unas risitas de parte de algunas personas, aunque ya me hacia una idea de quien eran. -... Comenzó cuando... Los Griegos se armaron contra la ciudad de Troya... Despues de que a Paris le arrebatara a Helena a su marido, Menelao, el rey de Esparta...,los griegos creían que ma guerra se debía a una disputa entre las diosas Atenea, Hera y Afrodita... -En eso sonó la campana de receso.Gracias a el Hades.
-Muy bien, la clase terminó, por favor no se les olvide resolver el questionario y... - el profesor daba instrucciones sobre cosas que había mandado de tarea. Yo caminé rápidamente hacia mi asiento y guarde mis cosas, Sofía estaba hablando con Ashley.
-¡Buenas noticias! - dijo Sofía acercandose a mi - ¡Ashley comerá con nosotras!
-Yupiii- dije con una voz nada energética.
-Uy, cuidado, que desbordas alegría -
-Ja, ja, que graciosa, camina idiota. -
Ashley se acercó a nosotras.
-¿Nos vamos? - preguntó
Asentí y caminamos fuera de el aula.
Fuimos a el patio del colegio, a Sofía y a mi nos gustaba comer al pie de las escaleras enfrente de un aula que solo se utilizaba para almacenar cosas.Nos sentamos en las escaleras y empezamos a comer. Bueno, ellas, por que yo no.Yo me dedique a observar a los demás estudiantes.
-Uff, tremenda cara de mapache que ténes, Noelle-dijo una voz conocida.Era una voz cantarina, y sonaba segura, tenia un acento levemente extranjero.
Levanté la mirada y vi a la dueña de esa voz, sonreí.
Mi amiga Michelle me miraba con una sonrisa ladeada, a su lado se encontraba Jere, otro amigo mio y de Sofi.
Michelle y Jere son un año más grande que nosotras, es decir, van en el curso de Anne , la chica que le gusta a Sofía. Michelle tiene el pelo largo y de un tono rubio /caramelo, tiene unas lindas pecas y unos hermosos ojos, es de complexión delgada y es alta, se podría decir, la verdad que es muy linda, saltaba a la vista que no es de la zona, ella viene desde Uruguay, pero tiene un par de años viviendo aqui. Jere es un chico con cabello color caramelo oscuro y unos ojos café claro, era un poco más bajo que Michelle, tiene una cara astuta, el pelo corto un poco rizado, y una sonrisa pícara, de esas que te advierten que no deberías dejar objetos puntiagudos o flamables cerca de él.También era lindo.
Ahora que me doy cuenta, todos mis amigos son gente linda.
En fin.Suspire.
-Hola de nuevo chicos-saludé
-Apuesto a que nos extrañaste un montón el fin de semana, tanto que ni pudiste dormir y por eso tienes esa cara del orto- dijo Jere,su voz era de un tono medio, de esas que no sabes si la persona que habla es hombre o mujer hasta que la ves.
-¡Ja! ¡Quisieras! - le respondí - si ni por Sofía me pongo haci...-
-¡Oye! - dijo la nombrada
-Uhhm...¿No vas a presentarnos ? - Preguntó Michelle, quien se habia percatado de la presencia de Ashley, la chica no emitía ningun sonido.
-Oh, bueno ella es Ashley, una chica de la clase de historia, la transfirieron de otro nivel esta mañana-Contesté
-Encantada de conocerte entonces, Ashley, soy Michelle... -
-¡Y yo Jere! - interrumpió el chico
-Hola, es un placer -saludó Ashley-
-Bueno basta de presentaciones, ¡tengo hambre! - dijo Michelle.
Jere y ella se sentaron junto a nosotras en la escalera, Michelle sacó su almuerzo y empezó a comer.Jere mordisqueaba una manzana mientras veía Instagram. De repente, me di cuenta de lo hambrienta que estaba.
-uhm... Oye Michelle, o tú, Jere ¿no tendrán de casualidad algo que me puedan dar para comer? Es qué... Olvidé el almuerzo en casa... - pregunté un poco apenada.
-Uyyy, lo siento, chica, pero no alcanza para las dos-dijo Michelle
-Yo ya vengo desayunado, así que no traigo nada más que una manzana, lo siento. - respondió el chico.
-oh... Esta bien-miré a Sofía con la esperanza de que captará la situación y, con suerte, me diera algo de su almuerzo. Ella se dio cuenta de que la miraba.
-Lo siento, sabes que como rápido y ya acabé - dijo - pero apuesto a que Ashley estaría encantada de darte de su almuerzo, ¿Verdad qué si? -
-¿Uh? - preguntó Ashley - Obvio que n.. - Sofía le dio un codazo en el brazo - ¡Qué si! -
-Cómo que no la noto muy dispuesta que digamos... - dijo Jere, mientras observaba la escena divertido.
-Tampoco es que lo esté...¡AY! - se quejó Ashley cuando Sofía le dio un golpecito en la cabeza. - ¡Ya deja de golpearme!- me miró - ¡Ten de una buena vez! - me dio una manzana, cosa que no era tanto, pero serviría.
-Gracias - le dije, limpie un poco la manzana con la camiseta y empeze a comer.
Mientras tanto, Michelle, que había acabado de comer, le enseñaba algo a Jere en su teléfono, Ashley guardaba sus cosas y Sofía estaba chateando con alguien en su teléfono, pude deducir que se trataba de Anne, ya que tenía una sonrisita que aparecía siempre que hablaba con ella.
Saque mi teléfono de la mochila y le mande un mensaje a mi madre, para preguntarle como iba su día y cuándo volvería a casa. No me contestó. Supuse que debia estar ocupada.
En eso, sonó el timbre que anunciaba el fin de el descanso.
-Uy, que molesta es esa cosa - dijo Michelle
-No tengo ganas de ir a clases - comentó Jere, mientras guardaba su teléfono y se colgaba la mochila, en eso, apareció en su rostro la expresión que siempre tiene cuando se le esta formando una idea en la cabeza, idea que, casi con tida seguridad, no querrás saber-¡Ya sé! - exclamó - ¿Y si nos saltamos clases? ¡Podríamos salir de la escuela e ir a algún sitio! - propuso
-¡Me suena fantástico! - dijo Sofía, de verdad que siempre le sigue la corriente. - Pero... Ya me salté la clase de Cálculo dos veces...Así que no puedo -
-Yo tengo cosas que hacer - se excusó Ashley- pero gracias por la invitación. -
-Yo paso, gracias - respondí - A mi nunca me verán saltandome las clases-
-Claro, por qué los Dioses en su sano juicio permiten que te diviertas - respondió Jere-
-¡Vamonos Jere, se hace tarde! - le reprendió Michelle - eres una muy mala influencia en esas niñas, se supone que somos los mayores, ¡deberías actuar como si fueras el adulto a cargo y no el niño al que hay que cuidar! ¡Se supone que esas son ellas! - siguió regalándole mientras lo jalaba de la camiseta.
-¡Oye! - protestamos Sofía y yo al unísono.
-Uy, se enojo el popote... - murmuró Jere,creyendo que Michelle no lo escucharía, cosa que ella si hizo, ya que le hecho una mirada fulminante - eh... Bueno chicas... Nos vemos a la salida.. No hagan nada ilegal sin mi... -
-¡No deberían hacer nada ilegal contigo o sin ti! - fue lo último que escucharon de la tremenda regañiza que de seguro Michelle le estaba dando a Jere.
Ashley bostezó.
-Que bueno que siga la clase de cálculo - comentó ella.
-¿Es tu clase favorita? - le preguntó Sofía, colgandose la mochila-
-Si, mi favorita... - empezó a decir.
Que chica más rara, pensé yo.
-... Pero para dormirme en - finalizó.
Okay, ahora me cae un 0.00001 % mejor.
ESTÁS LEYENDO
"OH DEAR DAIRY I MEET A B̶̸̲̅O̶̸̲̅Y̶̸̲̅ GIRL"
FanficNoelle, tiene una vida aburrida, hasta que conoce a Ashley, una chica que logra llamar su atención, fácilmente se hacen amigas, pero, ¿que pasará cuando se den cuenta de que su relación va más allá de la amistad? Portada por mi polola, @CR4ZY_VANESSA