×5×
Un millón de preguntas se formaron en mi cabeza, pero la qué más predominaba era;
¿Qué demonios hace ella aqui?
-Listo, ya se fue - dijo la chica, me quitó la mano de la boca y aproveché para darme la vuelta y quedarme de frente a ella.
La vi mayor(había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi, sin embargo yo lo sentía como si hubiese sido ayer) y cambiada.
Llevaba su pelo color avellana más largo, a la altura de los codos, cortado en capas (una especie de wolfcut), sus ojos verdosos llevaban un poco de maquillaje sencillo,y llevaba puesta un top color crema, junto con un pantalón blanco acampanado, y sus botas, y había crecido por lo menos dos centímetros.
-¿Qué?¿Te vas a quedar mirandome sin más? -
preguntó con una sonrisa burlona en el rostro.
No pude evitar lanzarme hacía ella y darle un buen abrazo.
-Había olvidado lo bien que se sentían tus abrazos - comentó
-... Katherine... - fue lo único que logré decir
-La misma en vivo y en directo -
-... No me mal intérpretes, pero... ¿Qué chuchas haces aquí? -
-Decidi regresar a casa , por cierto, creo que me asfixias- dijo ella
-Lo siento-susurre un poco avergonzada, sin embargo no la solté
Katherine Ellen, la chica que alguna vez llegué a amar, estaba frente a mi de verdad. La razón por la cuál no quería soltarla era por que creía que si lo hacía ella se iría otra vez hacia el otro lado del mundo.
Katherine y yo tuvimos una relación un año atrás, que acabamos por decisión mutua y de buena manera, por la razón de que a ella le habían ofrecido una beca para irse de intercambio a otro país y yo tenía la cabeza hecha un lío, y siendo sincera no creía poder estar en una relación en esos momentos, y al final nos dimos cuenta de que si seguíamos, lo más probable era que nos haríamos daño una a la otra. Por eso terminamos, para quedarnos solo como amigas, admito que al principio las cosas cambiaron un poco,ya que Katherine era un poco MUY coqueta, pero con el tiempo nos acostumbramos,nos empezamos a tomar los coquetos a broma, y hasta mantuvimos contacto aún cuándo ella aceptó la beca y se fue.
Pero bueno, no era momento de ponerse emotivos, quería respuestas.
-¿Me puedes explicar por qué tenías que ser tan brusca? ¿No era más fácil decir "Hola Noelle, ¿podemos hablar?" en vez de jalarme del brazo y taparme la boca? - hice una pausa y la solté - Por favor dime que tenías la mano limpia. -
-No hice todo eso por que quisiera, tontita-me dijo - Lo hice por que desde hace rato había alguien siguiéndote, pero no te dabas cuenta. Cuando entraste a la tienda, el tipo se metió también, tuve miedo y no me dio tiempo de reaccionar. Vi que estabas sola cuando saliste, así que te seguí -
-Ah... Vaya... Gracias...-conseguí soltar
-Si, si, soy la mejor, lo sé , ¿Te acompaño a tu casa? - me preguntó- me imagino que tu madre no está, y por eso te mandó a comprar cosas - miró una bolsa de las compras que tenia en mis manos y la tomó -
-Si, regresa mañana según esto- le dije, empezando a caminar por la acera. Katherine me siguió en silencio durante un par de minutos, hasta que me armé de valor para preguntar:
-¿Regresarás a estudiar aquí? - dije esperanzada
-Sabes que me encantaría, pero no puedo, no todavía - me dijo ella, intentó sonreir, sin embargo, la sonrisa no terminó de salirle.
-Oh...Entiendo...-
-¡No te sientas mal! Si te sirve de consuelo estudiaré contigo unos meses, sin embargo, me dijeron que podía esperar un tiempo o entrar de una, pero elegí esperarme, ya qué, bueno, yo estoy más adelantada que tú y tú clase, y la verdad no tengo ganas de escuchar otra soporífera maestra decir lo mismo dos veces - dijo encogiendose de hombros.
-Sigues siendo igual de presumida-dije mientras rodaba los ojos.-Bueno...llegamos.- dejé la bolsa que había estado cargando en el piso y busqué las llaves de la casa en mi mochila . - Ehm....¿Q-quieres pasar? - pregunté un poco nerviosa, ella no había entrado a mi casa desde que habíamos cortado,ni yo había entrado a la suya, así que no sabía como iba a reaccionar.
-Me encantaría,Pero... ya es muy tarde, y tú tienes que ir al colegio mañana. - contestó.
-Bueno... Si..tienes razón - suspiré, Katherine dejó la bolsa que me había ayudado a cargar y, sorpresivamente, me abrazó. El pelo le olía a manzana y a vainilla.
-No sabes lo mucho que extraño estar aquí - susurró
-Yo también te extrañé - contesté también en un susurro.
Después de estar abrazadas un par de minutos me soltó,y se despidió de mi dándome un beso en la mejilla.
-Buenas noches, Katherine. Gracias por todo... -
-No hay nada que agradecer, nos vemos, linda¡Buenas noches! -dijo antes de irse caminando por la acera.
Entré a la casa y deje las bolsas en la barra de la cocina,subí a mi habitación y me quité el maquillaje, me puse la pijama,y bajé, le di de comer a los gatos, para después acomodar las cosas que había comprado y enseguida irme a dormir.
Mañana sería un día largo.
×××××××××××
Al día siguiente, me levanté temprano e hice toda mi rutina de mañana. Mi ropa de hoy consistía en una blusa de algodón blanca con rayas amarillas, rosas y azul celeste, un pantalón suelto y unas Converse negras. Hoy era uno de esos días en los que te despiertas y te sientes bonita sin razón alguna , así que me maquillé un poco y me colgé un collar con un dije de amatista,junto con unos aretes a juego.
Estaba terminando de cepillar mi cabello, cuándo me llegó un mensaje de Sofía ;
<De Sofi;
No se te olvide que hoy tenemos ensayo. >
Le contesté un "okay" y antes de salir de mi habitación, agarré mi guitarra acústica.
Sofía y yo nos habíamos unido a unas clases extras de música que había en la escuela por las tardes, hacía unos meses,yo tocaba la guitarra (de cualquier tipo, pero prefiero la acústica) y ella cantaba, realmente tenía una bonita voz.
Bajé con la guitarra dentro de su funda colgada en un hombro, y la mochila en el otro. Me despedí de los gatos, y les prometí que no tardaría.
Salí a la calle y me encontré con nada más y nada menos que Katherine, sentada en un escalón de cemento qué había en la puerta de mi casa. Tenía audífonos puestos y tarareaba algo que reconocí como el principio de la canción "Sweather Weather" de la banda "The Neighborhood". Al verme, ella paró la música y me saludó;
-¡Buenos días cariño! - dijo alegre
-¿Y ahora? ¿Qué haces aquí? - cuestioné
-Ay, que bonitos "buenos días"- me contestó, rodando los ojos- Nada, solo te quiero acompañar el escuela.
-Ah... No es necesario... Tienes cosas que hacer seguramente y... -
-Y nada de peros, vamonos, o llegarás tarde-me ordenó,ella se paró de el escalón y empezó a caminar, yo la seguía.
Hoy, Katherine llevaba puesto un top color verde claro, junto con un short blanco, y unas zapatillas bajas. También llevaba un maquillaje discreto, que consistía en un labial color rosa pálido y un poco de rubor en las mejillas, y el cabello avellana recogido en una trenza que le caía por el hombro izquierdo.
Apresuré el paso, para poder alcanzarla, ya que me había quedado atrás.
-Así que... Todavía tocas la guitarra - dijo Katherine
-Si, Sofía canta y yo toco, nos unimos a la clase de música hace unos meses- contesté
-Esa es mi chica, siempre tan talentosa tú - afirmó ella.Antes de que me diera tiempo de contestar, añadió - ¿Quieres escuchar música? - se quitó un audífono y me lo ofreció.
-Oh...si, estaría bien- tomé el audífono que me daba y me lo coloqué en el oído izquierdo. Ella buscaba algúna canción y que nos gustaba a las dos, y cuando por fin la encontró, le dio reproducir.
"Girls" de "Girl in Red" empezó a sonar a todo volumen.
[🐛✨] ;;
Gente...
YA AVANCÉ UN DÍA WOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ
AHHHH ME GUSTÓ ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO FJLSDBKSKSS <3
En fin, no se si se dan cuenta, pero trato de actualizar una vez por semana 😭. No tengo día fijo,así que en cualquier momento puede haber actualización.
El siguiente capítulo será algo... Diferente. Ya verán porque :).
Muchas gracias a las personas que leen esta wea dhkqdjqjs :]
Pero bueno, me despido
MUCHAS NOCHES, BUENAS GRACIAS.
~Ale
ESTÁS LEYENDO
"OH DEAR DAIRY I MEET A B̶̸̲̅O̶̸̲̅Y̶̸̲̅ GIRL"
FanfictionNoelle, tiene una vida aburrida, hasta que conoce a Ashley, una chica que logra llamar su atención, fácilmente se hacen amigas, pero, ¿que pasará cuando se den cuenta de que su relación va más allá de la amistad? Portada por mi polola, @CR4ZY_VANESSA