Capitulo 66 ~Final 2~

4.1K 257 7
                                    

Dos semanas después, le dieron el alta a Chandler. Aunque habían cientos de precauciones que tomar. Primero, como comenzaba la primavera, había sol. Debían proteger su vista de él. Le pusieron unos lentes bastantes oscuros. _____ le dio un piropo diciendo que lucía extremadamente guapo. Chandler se rio divertido.

No debía agacharse, así que _____ lo ayudo a vestirse. _______ se ofreció a ponerle la ropa interior antes de que su padrastro hiciera algo.

-Debo asumir que no es algo que no hayas visto _____ -comentó el. Chandler rio divertido, las mejillas de _____ se volvieron de un tono carmesí intenso. -No puedo creer que estén haciendo cosas de grandes. ¿mamá sabe de eso? -bromeó el.

-No hay que decirle nada... -dijo Chandler-o le diré que también tu haces cosas de grandes.

-Soy más grande que tú -le guiñó un ojo -bueno, no diré nada. Aunque claramente espero no tener nietos aún.

Chandler le lanzó una divertida mirada a ______, quien reía sonrojada. Luego de eso, ______ le puso un pantalón de buzo, para que se sintiera cómodo. le puso una polera, y sobre eso un poleron con capucha. ______ le puso las zapatillas. Llamaron al médico, quien lo ayudó a ponerse de pie. A Chandler le costaba caminar aún. Su coordinación no estaba en el mejor momento, por eso le llevaron una silla de ruedas. Chandler se había negado, pero era obligatorio. _____ le dio un besito para animarlo, y le puso la capucha. Se ajustó los lentes de sol, y lo llevaron. Sus padres, y Robin esperaban afuera. Lo saludaron cariñosamente. Se despidieron de las enfermeras y doctores que se habían portado excelente con ellos. Las únicas quejas eran que Chandler era un niño mimado aún. _____ rio a carcajadas al escuchar eso, y prometió burlarse siempre de el.

Llegaron al auto y ayudaron a Chandler a levantarse. Lo sentaron en el asiento delantero, y manejó su madre. Atrás iban Robin y_____.Y su padre en otro auto.

Apenas llegaron a casa, Robin y _____ ayudaron a Chandler a bajar. Caminaron lento hasta la casa, e inmediatamente subieron con él a su habitación, pues el reposo absoluto era otra condición de la recuperación.

-Es genial estar en casa -murmuró el. Le acomodaron las almohadas y lo ayudaron a recostarse. _____ dulcemente le quitó el poleron y lo ayudó a acostarse con suavidad. Se quitó los lentes. La pieza tenía poca luz pues le podía ser molesto aún.

-¿Quieres algo? -preguntó ella con dulzura. el negó.

-O quizás sí -dijo sonriendo.

-¿Qué quieres? -preguntó ella.

-Que tú me cuides -dijo él con una sonrisa. ______ sonrió también y le dio un suave beso.

-Debes dormir ahora. Te traeré agua y tomarás las pastillas.

Cal cabo de media hora, estaba profundamente dormido.

Aún así, había algo pendiente en sus vidas. Algo que ahora a ambos les traía pesadillas por las noches. Algo que los había separado muchas veces.

¿Mejores amigos? ✨ c.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora