Capitulo 23.

10.1K 531 282
                                    

Esa noche, Chandler se arregló bastante. Se miraba y no se convencía. Se puso unos pantalones de tela color caqui, unas zapatillas converses blancas, y una camisa a cuadros. Sus rulos estaban perfectos, se perfumó bastante. Suspiró nervioso.

Su celular comenzó a sonar.

-¿Hola?

-Hermano, haremos una noche de películas. –dijo Sam -¿vienes?

-Eh… no Sam yo… no me siento bien –dijo

-¿Estás seguro? Supongo que no irás a esa fiesta ¿cierto? Por favor Chandler, sé porque te digo las cosas.

-No, no iré –musitó –solo me quedaré en casa, además… -“miente Chandler, miente” – una prima estará en casa en un par de horas, ya sabes…

-Uhm genial, entonces nos vemos. –dijo Sam

Suspiró, bajó, se despidió de su madre y tomó su auto. Manejó hasta la casa de Britanny, estacionó su auto y tocó el timbre.

-¡Hola Chandler! –Britanny lo abrazó exageradamente. La chica llevaba un corto vestido negro ceñido a su cuerpo. –pasa.

Chandler asintió y entró, el ambiente estaba relajado aún. Sonrió al saludar a todos los chicos que el conocía, y a las chicas. Inmediatamente, Felicity se acercó a él.

-Chan –dijo dándole un exagerado abrazo.

-Hola –dijo sonriendo. Le besó la mejilla.

-¿Vamos a tomar un trago? -Chandler asintió, aunque no bebería, claramente tomaría solo bebidas. Estaba manejando.

-Solo bebida –le dijo al chico que habían contratado para el bar. El chico asintió y le entregó bebida.

-¿Tú Chandler, bebida? –preguntó Felicity burlona. Chandler sonrió forzadamente. –bueno, has cambiado.

-Supongo –dijo levantando los hombros.

-¿Estabas saliendo con Amy? –preguntó ella frunciendo el ceño con curiosidad.

-No, bueno algo así, pero nada serio –dijo él con una sonrisa.

-Ah… ¿no has tenido novias serias? –preguntó ella mientras se sentaban en un sofá. Chandler negó con la cabeza -¿por qué?

-Digamos que no ha llegado la indicada –dijo con una risa.

-O quizás te enfocas en un tipo de chica –dijo Felicity sonriéndole. –debes mirar más allá.

-Bueno he estado con muchas chicas, pero ninguna me ha tocado el corazón de verdad –dijo Chandler sonriendo.

-Ah… -dijo Felicity. En ese momento entró ____ de la mano con Ryan. el se tensó rápidamente, Felicity lo notó de inmediato, sonrió de forma maliciosa. Todo debía resultar para conveniencia suya. Chandler los observó mientras saludaban a todo el mundo, mientras caminaba hasta el bar y tomaban algo, se besaban exageradamente, mientras Ryan le decía cosas al oído. Frunció el ceño.

-Iré a saludar a ____ -dijo Chandler.

Felicity lo miró irse y volvió a sonreír. Chandler se acercó a ella y a su novio.

-____ -dijo fingiendo una sonrisa amable

-Chandler –dijo ella algo sorprendida. Ryan le lanzó una mirada asesina a Chandler y una muy sombría a ____, quien dio un largo suspiro.

-Hola –dijo Chandler mirando al novio de ____ -Chandler Riggs –dijo dándole la mano. Ryan, seriamente le tendió la mano.

-Ryan Cardew –dijo Ryan seriamente. Se miraron a los ojos, era como si las chispas de ira fueran visibles a kilómetros a la redonda. Se soltaron la mano con recelo.

¿Mejores amigos? ✨ c.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora