Una semana después, mientras Chandler seguía con esa venda en los ojos, ya comenzaba a aburrirse
-Quiero ver. -musitó.
-Ya, un segundo -dijo ella.
Movimientos de puertas, cajas o alguna estupidez.
-Me aburriré y me sacaré esta cosa -murmuró el , hasta que sintió unas delgadas y gentiles manos quitarle la venda de los ojos.
-Mira -susurró. Estaban en su nuevo dormitorio. Justo frente a la ventana que daba al Centennial Olympic Park. Embobado, observó todo a su alrededor. Era perfecto, bien decorado, y muy propio de ambos. Miró a ____ emocionado igual que un niño pequeño. Recorrió la casa, casi saltando por el lugar. Todo parecía perfecto.
-¡ME ENCANTA! -gritó el castano-es hermoso, todo perfecto. -se acercó a su novia sonriendo y la tomó en sus brazos. -¡TE AMO!
Se besaron con pasión y amor, la mezcla perfecta que siempre habían poseído sus besos. Chandler sonrió.
-Y ahora inauguraremos la habitación -susurró empujándola con suavidad dentro. No se molestó en cerrar la puerta, estaban totalmente solos. Se besaban como si el mundo se acabara. Chandler se quitó la polera, y volvió a buscar sus labios. _____ deslizó sus manos por su cuerpo, mientras se sentaba sobre él. El tocó con cuidado sus muslos, recorriendo cada centímetro de su piel. _____ se separó con delicadeza, miró su cuerpo y vio la cicatriz donde el cuchillo había entrado en el cuerpo de Chandler. Su dedo pasó con delicadeza por allí. Lo miró a los ojos, mientras el acariciaba las cicatrices de aquellos cortes de sus muslos.
-Todo quedó atrás, son solo cicatrices que no volverán a abrir -susurró él acercándose a ella. Le dio un abrazo cálido. -te amo, ahora y siempre.
-Yo también te amo -dijo ella sonriendo, mientras se quitaba la blusa.
Así, siendo uno otra vez, dejaron que esas cicatrices se borraran de sus vidas. Ahora solo importaban ellos. Porque las cicatrices quizás puedan abrirse otra vez, pero ahora tenían al otro que podía curarlas.
Y de una vez por todas, dieron vuelta la página.
FIN
--------------------------
HOLA HOLA!!! yase que no avise que ya seria el final:( pero queria que fuera sorpresa jajajaj, espero que les haya gustado comenten y voten pls para que llegue a los 150k visitas, las amo chicas gracias por todo, espero que les haya gustado mucho esta novela, y perdonado por todas las pausas sin subir, ahi es cuando te das cuenta quien es la que se queda y quien se va:), quiero repetirles las gracias un millon de veces, en cerio, chandler las ama con mucho love, y que tal? quue les parecio la novela? les gusto? cuanto le dan? jajaja.
No crean que este es el final todavia falta el epigolo, si estos caps suben mucho de votos o asi, lo subo ahorita, pero lo mas probable es que sea el lunes o el martes, jjajaja las adoro chicas no lo olviden:)
Perdonen los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? ✨ c.r
FanficChandler Riggs, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____(tn), su mejor amiga. _______(TN), todo lo contrario a Chandler, reservada, tr...