ᴛᴡᴏ ⋆ ᴡᴇɪʀᴅ ʙᴏʏ

57 10 0
                                    

═══ ∘◦ ❈ ◦∘ ═══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


═══ ∘◦ ❈ ◦∘ ═══

CAPITULO 2:CHICO RARO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 2:
CHICO RARO

═══ ∘◦ ❈ ◦∘ ═══


AL TERMINAR EL RECESO y de que Greta comiera más de lo necesario, los chicos se dirigieron a los ensayos del decatlón académico de Washington.
De los tantos clubs que Greta se encontraba este era uno de sus favoritos ya que podía compartir sus conocimientos con los chicos más inteligentes de la escuela. Aunque la chica no entendía porque Flash se encontraba ahí y obviamente no era algo que le agradara a nadie en realidad. Era otro momento del día donde tenía que controlar su furia gracias al chico.

─ La siguiente pregunta. ¿Cual es el elemento más pesado en la naturaleza? ─ pregunto Liz.

A Greta le agradaba Liz, la consideraba una chica hermosa y bastante amable, algo extraño ya que era una de las chicas más populares de la escuela. No mantenía una amistad cercana con ella, solo una que otra vez habían cruzado algunas palabras sencillas y saludos.

─El hidrógeno es el más ligero. Esa no es la pregunta ─ dijo un compañero corrigiendose a sí mismo. Al equivocarse, Greta aprovecho la oportunidad de contestar correctamente la pregunta.

─ El uranio ─ Mencionó la chica con una pequeña sonrisa de satisfacción mirando a su amigo intentando decirle con la mirada que le ganó.

─ Correcto. Gracias, Greta. Por favor abran sus libros en la página 10 ─

Mientras seguían practicando para el decatlón, Greta no podía concentrarse ya que podía escuchar los pensamientos de su profesor frustrado ya que Peter, uno de los mejores y más inteligentes dentro del grupo, no iba a asistir al declatón nacional. Algo muy grave para todo el equipo ya que Peter, era una parte esencial y aunque Greta no lo quiera admitir, de verdad lo necesitaban. Sin él, Flash entraría en su reemplazo y definitivamente eso no quería la chica.

─ Es el decatlón nacional. ¿No puedes tomarte un fin de semana? ─ Le suplica el profesor a Peter.

─ No puedo. Si el Sr. Stark me necesita, debo estar aquí. ─ Desde que Peter empezó la pasantía Stark ha estado enfocado solo en eso. Todos pensaban que era algo normal ya que se imaginaban la presión de la pasantía. Pero Greta no se confiaba mucho de eso, sus instintos le decían que había algo más.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 | Peter Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora