ꜱᴇᴠᴇɴ ⋆ ɴᴇʀᴠᴏᴜꜱ

11 2 0
                                    

═══ ∘◦ ❈ ◦∘ ═══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


═══ ∘◦ ❈ ◦∘ ═══

CAPITULO SIETE:NERVIOSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO SIETE:
NERVIOSO


═══ ∘◦ ❈ ◦∘ ═══


AL DÍA SIGUIENTE Greta había amanecido con ojeras que destacaban más que sus azules ojos, era de imaginarse ya que la noche anterior casi no durmió al pasar por su cabeza una y otra vez los recuerdos de su posible pasado que sin importar cuánto luche no puede recordar más de lo que ya sabe.

Maquillando un poco su rostro para que disimule sus notables ojeras, Greta tuvo que tomar fuerzas e ir a su colegio, después de todo ella aún seguía siendo la alumna ejemplar. Siguiendo su rutina diaria logró encontrarse con el camino con Matheu quien la esperaba ansiosamente esperando una explicación de lo que sucedió la noche anterior, el pobre chico durmió con la intriga y preocupación de cómo fue la aventura de su amiga como Faith.

─ Ya era hora, tardaste más de lo normal o capaz solo fue mi emoción al saber todos los detalles de tu aventura ─ Le decía un emocionado Matheu.

─ Pues, no terminó como esperaba ─ en el tono de voz de Greta se notaba su tristeza, algo que su amigo pudo notar al instante, después de todo tantos años de amistad servían para conocer todo acerca de su amiga.

─ ¿Acaso los malos te hicieron algo? No me digas que Spiderman te abandonó, wow pensaba que era un buen  chico ─ comentaba Matheu mientras negaba con la cabeza.

─ No, no es nada de eso, Spiderman de hecho fue de mucha ayuda ─ Sonrió un poco recordando al héroe y sus imprudencias ─ solo que en un punto un tipo buitre causó problemas y ambos caímos al lago, me desmayé pero en ese tiempo logré ver mi pesadilla, pude ver a mis padres pero me encerraron en una bañera mientras me electrocutaban y no podía hacer nada. Se sintió tan real.

Greta le contaba a todo detalle cómo fue prácticamente vivir su pesadilla, le contó todo de lo que soñó, imaginó, vivió, en verdad ella no sabia que era real y que no, no sabía si era producto de su imaginación o había pasado, solo que eso le había creado una fobia a ahogarse. Al terminar de contarle a Matheu la historia sus ojos se aguaron un poco al recordar esos momentos de nuevo.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 | Peter Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora