Se dice que los cazadores fueron personas que asesinaban demonios durante la noche hace más de 500 años. Entre ellos destacaban los pilares, los de alto rango, ahí, justo ahí se encontraba T/N... Pilar de la arena y hermana de rengokou, totalmente distintos, desde la apariencia, hasta los sentimientos. Ella era callada, distraída y un poco enojona, aunque ella fuera así, era demasiado amable, su corazón era un bombón a punto de derretirse al ver a niños, era un ángel cuando se trataba de cuidar a los niños cazadores para que entrenen. Su cabello color ___ y sus ojos ___ la destacaban de su familia, su traje de cazadora era como el de shinobu, pero en el momento que quiso medirlo, se desabrochó el botón del pecho, quedando como el de la bella mitsuri, su hermoso haori color café claro con unas piedras brillantes hacia que resaltará con su respiración. Era una chica de edad adolescente, para ser precisos 17 años. Odia el ruido, y cuando llega a ver a Uzui, solo hace muecas de desagrado, se lleva bien con Tomioka, la pregunta aquí es ¿Y porque con Tomioka si el es igual de serio?, Sencillo, se conocieron en la selección final para convertirse en cazadores, vio como este perdía a sus seres queridos ayudandolo a salir de allí sin ver esa escena, se conocieron y ahora se llevan como mejores amigos, no soporta a Sanemi por el hecho de como trata a su propio hermano. Le agrada estar cerca de Mitsuri, es una chica amable y sabe comportarse en frente de ella, pero hay algo que la inquieta.... ¿Porque siente tantas punzadas en el pecho al ver a Obanai? Algo que lleva ocultando desde que se convirtió en pilar, se enamoró de la persona equivocada...
-T/N San, ¿me ayudarías a cuidar a la hermana de tanjiro?- pregunto una linda chica de cabello negro con puntas moradas-
-hablas de Nezuko?, Bien ¿En donde se encuentra? Tiene tiempo que no la veo
-esta descansando en la habitación de la enfermería
Para este tiempo, ya había pasado la batalla en la villa de los herreros, Mitsuri regreso a salvo junto a Tokito y Tanjiro, además de descubrir que Nezuko puede estar en el sol
-bien, entonces iré a verla
-gracias T/N San
Y si, allí se encontraba aquella demonio acostada en una camilla despierta jugando con sus dedos
-Nezuko Chan, ¿cómo estás linda?
Sin pensarlo dos veces fue a recibir a aquella joven que la cuidaba y le contaba cuentos cuando se encontraba en su pequeña cajita
-¡¡mmph mmmmph!!
-valla que estás de maravilla después de poder salir al sol no es verdad?
-mmph mmph
-y tu hermano?
Al escuchar esto, señaló una camilla donde se encontraba el pelirrojo con Heridas no tan graves, casi despertando por los gritos de su hermana
-ya te sientes mejor tanjiro Kun?
-hola T/N San, cómo estás?
-aqui la pregunta es como estás tú?
-jajaja, solo fueron unas heridas, nada grave, siempre te preocupas por nosotros
-es normal, son alumnos de Kyojuro
- cierto, y en dónde está el?
ESTÁS LEYENDO
reencarnación (T/N x Obanai Iguro)
عاطفيةcreí que reencarnar y vivir mi vida sin recordar aquel momento cuando se prometieron amor eterno de esa a otra vida, es imposible. Prometí que nunca más me metería en su vida, que los dejaría ser felices, que a pesar de amarlo tanto tenía que dejarl...