La chica oji___ solo se sentó en su respectivo lugar, prestando atención al de ojos bicolor mientras se presentaba, en un momento se distrajo viéndolo y recordando aquello prometido, jamás penso que seria real todo aquello que solo....
Soñó....
- mi nombre es Iguro Obanai, de ahora en adelante seré su profesor de inglés, no me molestó a menos que sea algo de que preocuparse, mi método para calificar solo es entrega completa de todos los trabajos, y quién no los tenga todos puede presentar examen o proyecto. ¿Alguna duda?
Todo el salón quedó en silencio, pensaron por su aspecto que sería más exigente, solo lo vieron así por el cansancio de estar ya varias horas en la escuela, lo bueno es que ya era la última hora, excepto para aquel grupito que entrenaría hasta cansarse de verdad, querían conocer a su nueva profesora.
- ¿tienen alguna duda sobre está clase?
- no profesor- respondieron a aquella pregunta los estudiantes
-bien, nos vemos en la siguiente clase
La chica peli____ solo se quedó en silencio esperando a que todos salieran del salón para dirigirse a sus hogares...
- señorita Rengokou, ¿podemos hablar un minuto por favor?
Aquella pregunta no le hizo voltear pero la heló la escucharle hablar su nombre
- está bien, ¿Que es lo que necesita?
Creía que le hablaría de su hermano y calificaciones
- aún me recuerdas, ¿Verdad?
No lo miro pero sus palabras tampoco salían de su boca
- gracias por ayudarme aquella vez a declararme a Kanroji San
Cierto, ella cooperó para que su amigo se le declarará a la chica que le gustaba, aunque eso implicará dejarlo ir
- no se de que habla profesor, nunca lo había visto antes, ni siquiera sé quién es esa chica de la que me habla, si me disculpa tengo que retirarme, mis amigos me están esperando para practicar con las katanas, tal vez se equivocó de persona, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para que me confunda con alguna persona que alguna vez conoció, ¿Se da cuenta de que está tratando con una chica menor que usted por varios años?, No puedo creer que Mitsuri se haya enamorado así de ti...
Termino por arrojarse a si misma
- nunca cambias T/N
Tal vez era el viento que llevaba tierra atravesando las ventanas haciendo que poca de ella llegara a sus ojos, o simplemente quería llorar, más un sollozo se hizo presente
- que tonto...
ESTÁS LEYENDO
reencarnación (T/N x Obanai Iguro)
Romancecreí que reencarnar y vivir mi vida sin recordar aquel momento cuando se prometieron amor eterno de esa a otra vida, es imposible. Prometí que nunca más me metería en su vida, que los dejaría ser felices, que a pesar de amarlo tanto tenía que dejarl...