Hola, amor propio. vengo ilusionada a contarte que descubrí algo nuevo sobre ti, sobre mi, y sobre todas aquellas personas que tratan de encontrar el camino a ti.
Aprendí que todos los días eres hermosa aunque tu no lo veas de esa forma, entendí que las personas con poco amor propio suelen aparentar que lo tiene parar no ser juzgados, comprendí que tantos filtros y estereotipos nos están arrastrando a un mundo, donde las mujeres deben ser perfectas.
Cariño yo no soy perfecta, pero si única. Esta es mi manera de ser, este es mi cuerpo y mi personalidad. Tengo las olas del mar en mis piernas en mis glúteos, tengo cicatrices, bello corporal, tengo apetito sexual. Uno que no debo esconder por el simple hecho de ser mujer, es cierto soy mujer.Una mujer que siente y es tan igual a ti hombre que critica mi cuerpo Y mujer que critica mi vestuario, soy igual a ti chica que se esconde en ropa con tallas más grandes que la suya para no ser acosada, soy igual a ti niño que educaron y enseñaron que las mujeres son menos que los hombres.
Soy igual a ustedes solo que yo supe que este no era mi camino, que puedo ser quien quiera ser. Por que la gente siempre te va a juzgar, las personas son envidiosas pero tu tienes la opción de ser feliz sin importarte la opino de terceros.
Todos ellos pueden irse a la mierda, por que yo ya me canse de ser lo que se supone debo ser, para que no hablen, y igualmente hablan y juzgan como si ellos fueran perfectos cuando nadie lo es.
Soy mujer y por ser mujer no tengo que ser perfecta. No lo soy, ni nunca lo seré, lo que si soy es fuerte, valiente, única y hermosa.
Tus comentarios sobre mi cuerpo puedes guardarlos, yo sé cómo soy. Ya se que subí o baje de peso, que mi cara no es perfecta, soy consiente de que tengo nuevas estrías en mi piel y que mi bello corporal existe. Ya lo sé, no tienes que decirlo.Tus comentarios guárdatelos por que esta nueva versión de mi no acepta ni aceptará ningún comentario que ponga en peligro mi salud mental.
Y recuerda para mi tu eres hermosa y para los ojos de los que te aman también lo eres, solo falta que tu te veas tan hermosa como nosotros sabemos que eres.Hola hermosas espero que se sientan identificas con el capítulo, y si no es así esta bien. Solo espero que algun día le digan basta a todos esos comentarios y opiniones que nunca pedimos.
Recuerden que primero es el amor propio y su felicidad.
Les mando un beso de amor propio y un abrazo, a ti que estás aprendiendo a amarte.
Las quiero. 🥺💐
ESTÁS LEYENDO
Hola, amor propio ✔
Short StoryHola, amor propio escribo estas cartas, con la intensión de que perdones el haberme alejado de ti por un tiempo, agradezco que sigas aquí, y espero permanecer a tu lado toda la vida. "Amarse a sí mismo, es una decisión para florecer y tener una vid...