🖤 Reencuentro🖤

792 106 30
                                    


Buenos días camaradas !

Buenos días General Zhu dijeron todos juntos .

Ya sabrán que trabajarán en conjunto en la misión militares de Shangai y nuestro equipo de acá Beijing .

Les presento al comandante a cargo de la cuadrilla que se nos une..

Xiao Zhan

Xiao Zhan iba a dar el saludo pero de pronto se abrió la puerta del salón y su corazón casi estalla en ese instante de la impresión de la silueta que era acercarse .

Xiao Zhan iba a dar el saludo pero de pronto se abrió la puerta del salón y su corazón casi estalla en ese instante de la impresión de la silueta que era acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang Yibo ...susurro para el mismo .

Buenas tardes ! Le saluda Comandante Xiao Zhan  alzando su mano a su frente en señal de saludo hacia los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas tardes ! Le saluda Comandante Xiao Zhan  alzando su mano a su frente en señal de saludo hacia los demás.

Al mismo tiempo todos respondían con el mismo saludo.

Buenas tardes ! Les saluda su comandante Wang Yibo haciendo mismo saludo .

Bienvenido Comandante Xiao y a todo su equipo. Decía un Wang Yibo más que sorprendido.

Muy bien como General estaré pendiente de ambos equipos y supervisare sus entrenamientos a los camaradas les digo que sus líderes a cargo son Xiao y Wang muestren respeto y disciplina .

Y a ustedes como líderes les pido llevarse bien  y no tener problemas y manejen bien sus hombres entendido?

Si General !!! entendido !!dijeron al mismo tiempo ambos .

Muy bien al campo de entrenamiento ahora !

Mientras Yibo y su equipo practicaban resistencia donde uno de los ejercicios era arrastrarse en el lodo pasando debajo de una rejillas y con el rifle en sus manos dificultando la tarea tienen que hacerlo en menor tiempo posible.

Por otro lado Xiao zhan practicaba tiro al blanco con su equipo, disparando a una distancia de 10 metros el cual es acertado por Xiao Zhan .

Vamos sigan entrenado aprendan de sus líderes Xiao y Wang ! Rápido! Estamos entrenando soldados no débiles!!!

Mientras Yibo corría vueltas a la manzana se detuvo unos segundos para tomar agua .

Cansado Wang ? Que poca resistencia tienes.

Ya quisieras ver lo que resito Xiao .

Que ego tan grande tienes ...

Es lo único que quieres decirme ?
O te llama mucho la atención  mi trasero?

No juegues conmigo Wang

Tu no me provoques Xiao .

Voy a disfrutar esto ahhh demonios claro que si lindura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a disfrutar esto ahhh demonios claro que si lindura .

Lindura ? Te golpeaste la cabeza? Mantente alejado a no ser que sea algo netamente relacionado a lo que nos convoca ok ? Dulzura?

Wang de dulce no tengo nada pero bien eso haremos mantengamos la distancia.

Ya eran las 6 de la tarde y se aproximaba la hora de la cena todos se fueron a las duchas Yibo entro casi de los últimos sin percatarse que Zhan también lo había hecho recién. Una vez bañados iban a buscar sus ropas y se toparon frente a frente .

Zhan río sarcásticamente... hablando de mantener distancia pero te quedas de los últimos Wang 

Que sabia yo que estabas acá le gusta bañarme tranquilo no escuchar a todos como hablan

Entonces pide un baño exclusivo para ti frialdad elegante .

Parece que tus neuronas solo trabajan para estar pendiente de mi  .

Ah ya dele con su ego tan alto por favor Yibo !

Yibo acorralo a Zhan pegandolo a los azulejos de las duchas .

Que mierda ! Sueltame!

Que pasa ? Esta nervioso el Conejito? No le gusta provocar ? Porque parece que te falta atención en tu trasero que me buscas tanto?

Ya aléjate imbecil quien quiere tu atención Wang no seas egocéntrico. Ni que la tuvieras de oro....

De oro no Zhan pero grande y gruesa si para metertela hasta el fondo y hacerte gemir mi nombre imbecil .

Quién te dijo a ti que yo soy el pasivo...

Yibo apretó fuerte las manos de Zhan y este no pudo evitar dar un gemido.

Acercándose peligrosamente a Zhan le susurro

Claro que eres el pasivo Conejito tu actitud me lo acaba de demostrar hermoso gemido Dulzura.

Nos vemos Conejito....

Pero que mierda acaba de pasar ese Yibo ...no voy a caer en tu juego porque estoy así maldita sea Zhan es tu enemigo repite tu enemigo ahhh maldita sea mi mente dice una cosa pero mi corazón otra y mi cuerpo tiene sed de sentirlo.ahh estoy jodido.

______________🐰🦁____________

Que me pasa vamos Yibo no puedes ceder ! Sácate esos pensamientos .ahhh porque tebias que aparecer ahora Zhan porque ! Acabas de sacar todo ese sentimiento que pensé que tenia olvidado. Ese lunar me mata que ganas de morderselo ...Una locura

Yibo pensaba hasta que su celular sonó...

-Haikuan hermano,¿ como estas ?

-Bien y tu ? Todo bien ?

- Hai el esta acá..me estoy volviendo loco de solo pensar que esta a metros mio.

-Lo sabia Yibo tal parece que ustedes están unidos por el destino por más que los separen al final siempre se juntan.

Eso es imposible tu sabes bien porque.

Si es complicado hermano ,bueno solo llame para ver como estabas me cuentas cualquier cosa iré a dormir mañana en la empresa Hay mucho que hacer!

Te creo...descansa hermano ..

También tu Yibo .

______________🐰🦁____________ 

Ya se encontró el Yizhan se seguirán provocando este par pues son muy tercos .

Abrazos 🤗.




Enemigo Íntimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora