💝 Boda(? 💝

271 11 4
                                    

•~> En alguna zona del pizza plex <~•

Monty.- Estas muy bella- Digo bello- Digo-

Freddy.- *Rie un poco * Tu tambien :)

Moon(De fondo).- Busquen un hotel!

Mangle.- *Le da un sape a moon* Dales tiempo!

Spixy.- Mhm... Queridos hermanos y hermanas, amigos y amigas, lectores y lectoras, personal del staff y miembros de la banda principal, robots de animales antropomorfocos y robots con nombres de astros. Estamos reunidos hoy en el reino de FNaF del mega pizza plex, en este hermoso golf adornado por ese "lago" y las decoraciones del caiman molesto.

Monty.- Hey!

Spixy.- El rujido de los mecanismos de las atracciones, el sonido ambiental, los sonidos de respiracion de monty y los sonidos de movimiento de los staff bots, entre otras cosas. Para unir a estas dos personas, Monty el lagarto que se hace el fuerte y freddy el que adopto a un niño caotico.

Gregory.- No soy caotico!

La mayoria.-  Lo que digas...

Spixy.- Que a pesar de solo ser invento de una persona a travez de una historia, estamos hechos en parte con amor... mucho amor.

Bonnie.- *Llora, pero por que se le a metido algo en el ojo*

Moon.- *Se encuentra un peso tirado en el piso*

Spixy.- En santo matrimonio! Por el ministro de la iglesia! Yo y todos los que leen el fanfic y les gusta este ship junto los aqui presentes, hola a todos.

Sun, chica y bonnie.- Hola :D

Foxy.- *No saluda*

Mangle y moon.- *Peleando*

Roxanne.- Por que nos saluda?

Spixy.- Como que todo esta muy calmado... No importa. Tienen que saber que Scott y Steel Wool Studios bendicen completamente su amor condual. Monty y freddy. Y ellos consagraran algun dia con el santo bautismo con el fuego bendecido por lograr vencer a glitchtrap y vanny. Mmm... Blablabla... Si alguien se opone hable ahora o calle para siempre!

Moon.- Yo me op- *Mangle se tira sobre el para empezar los golpes*

Spixy.- Nadie? ok.... Esposo y novio! Respondan sinceramente, venis a contraer matrimonio por libertad propia?

Ambos.- ... Si *Con miedo por algunos lectores apuntadoles con un arma*

Spixy.- Ok....? Bueno... para que sea rapido, monty aceptas estar con freddy asta que la muerte los separe?

Monty.- Acepto

Spixy.- Freddy aceptas estar con monty asta que la muerte los separe

Freddy.- ............................. Pues....

*La mayoria se confunde*

Honey.- Yo me vi elitecraft y se como acabara esto....

Freddy.- Es algo obvio que acepto.

Honey.- SI NO HAY WITHERS!

*Todos la miran confundidos (De donde salio honeyComb?)*

Spixy.- No importa, ya besense que necesito recibir mi paga.

*Freddy y monty se besaron cellando el lazo mientras todos aplaudian, bueno... mangle y moon se andaban matando, pero eso es para otro dia :)*

No se debian esperar mucho de el capitulo, perdón si no es lo que esperaban :(

🌙 𝓕𝓝𝓪𝓕 𝓢𝓑 𝕮𝖊𝖑𝖊𝖘𝖙𝖎𝖆𝖑 𝖙𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊 𝕬𝖀🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora