<Advertencia de LORE y RELLENO.>
Moon: Sabes sun? Si yo pudiera, daría mi vida por la tuya :D
Sun: . . . te conozco bien... se que saldrías corriendo por el mínimo de riesgo.
Moon: . . .
Eclipse: *le habla en lenguaje de señas* "SE DIRECTO"
Moon: . . . Oye sun- Ya por dios, ya te eh dado te todo, te eh propuesto de todo, te eh dicho de todo. INTENTE TODO, pero me sigues rechazando y odiando :(
Sun: Pues es q castras-
Moon: . . . Dime... QUE TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR TU AMOR?! QUE HASTA LOS LECTORES YA ESPERAN QUE ALGO MAS PASE!
Sun: Seguro quieres saber? Es una tarea difícil.
Moon: Solo dime.
Sun: . . . Tienes que hacer una tarea que me olvide de hacer hace tiempo. Seguro que quieres hacerla?
Moon: TODO POR CONSEGUIR TU AMOR :D
Sun: Eso suena simp. Pero por otra parte- bueno, ten *le da un papel*
Moon: q es esto?
Sun: Es la tarea. Suerte, moony *se va a su cuarto*
Moon: Me deseo suerte? q raro....
Eclipse: wey... TE DIJO MOONY?
Moon: . . . SI ES CIERTO-
Eclipse: Imposible....
Moon: Bueno me ayudas en la tarea?
Eclipse: Si, es q si es mover cajas... tas chiquito.
Moon: Por q eres alto? q se siente ser alto?
Eclipse: Solo vamos a hacer lo que vamos.
--------
Moon: Seguro que era aquí?
Eclipse: Seguro. Hay que encontrar a un tal... 'lunar' y un tal 'solar'. . . . Se me hace familiar...
Moon: Pues, digo, bloodmoon o luna de sangre es un eclipse 'lunar' total. Y tu serias un eclipse 'solar' total.
Eclipse: Con razón me sonaba-
Moon: Bueno, hay que entrar! *toca un botón que abre la puerta* este lugar es muy grande, no eclipse?
- Eclipse?Eclipse: . . . Si... parece que es fácil perderse aquí... deben haber.... muchos... caminos sin salida...
Moon: Estas bien?
Eclipse: Si! Solo... me trae viejos recuerdos...
-Pero... yo nunca estuve aquí antes...Moon: Tranquilo, si quieres puedes quedarte afuera! puedo hacerlo solo, no es necesario que me ayudes-
Eclipse: No! Tengo que ayudarte! No puedo dejar que estés solo por aquí! Puede haber alguien mas que no seamos nosotros...
Moon: Eso es cierto... desde que llegamos siento malas vibras del almacen... Bueno... Supongo que a buscar...
--------
Moon: Encontraste algo?
Eclipse: Nada por ahora. Solo algunos cables y piezas de los glamrocks
Moon: Lo mismo aquí.
Eclipse: Te das cuenta...?
Moon: De... que cosa?
Eclipse: . . . No hemos visto ni una sola pieza de repuesto de ti, sun, bonnie, djmm, o algun otro que no incluyan a la banda principal.
Moon: Bonnie es de la banda principal. Supongo que el era un prototipo o alg-
Eclipse: Si hubiera sido un prototipo, no seria necesario repararlo. Se construiría una versión definitiva o se harían cambios en su disco duro.
-Nuestras piezas son escasas, llegando al punto en el que básicamente se agotaran y seremos reemplazados. Tu y sun todavía tienen piezas, mientras yo y blood ni siquiera tenemos algunas.Moon: A... que quieres llegar?
Eclipse: . . . Nosotros no somos hechos por fazbear. Somos fáciles para despedazar y reconstruir, haciéndonos reemplazables. Fácilmente podemos ser olvidados, ya que después de todo, no hay un registro de que fuimos creados. Solo algunos conservaran memorias sobre nosotros; pero esas memorias pueden ser borradas con un simple reseteo o virus.
-Las piezas tuyas o de sun tienen complexiones como la estructura, los rayos y la piyama que hacen imposibles para que funcionen con nosotros. Este lugar solo prueba que si no eres de aquí, no podrás ser reparado.... Y solo quedara esperar tu final... No conoces a lunar o solar, no?Moon: . . . Pues... no...
Eclipse: No hay un registro de ellos, solo los mencionan... pero realmente, si quiera sabes si existieron. Lo que les pudo pasar a ellos, me puede a mi... le puede pasar a blood... te puede pasar a ti...
Moon: Mira, entiendo que andas pesimista, pero eso es lo mio, anda, alegrate un poco, si tal vez podamos ser olvidados en un futuro, pero a quien le importa! Habrá todavía al menos una persona que nos recuerde! No importa si te olvidan... Aun que eso pueda doler... Lo que importa, es que... viviste una vida feliz! si fuiste feliz, no debes preocuparte. disfrutaste la vida. Si, es difícil morir, ser olvidado, pero tarde o temprano eso pasara!
-Pero deja de pensar que te olvidaremos tan fácil. tendrán que despedazarme para olvidarme de mi 'mejor amigo'!Eclipse: . . . je... supongo que eso me puede animar un poco... Bueno, hay que seguir buscando starlight.
Moon: . . .! que es eso? *apuntando a unas cajas*
Eclipse: No que no ocuparías mi ayuda? *levanta algunas caja revelar lo que moon habia visto antes*
Moon: Se parece a... sun? Pero... esta destruido... sus rayos y color son muy anaranjados y apagados...
-se parece un poco a ti- pero mas pequeño...Eclipse: . . . Ahora entiendo por que esto parecía familiar...
Moon: Eh?
Eclipse: *toma al robot despedazado* Supongo que al final si termine siendo olvidado, eh? No era justo que acabara así...
Moon: Tu voz se esta glicheando de nuevo... Mejor vamonos, si? Creo que este lugar afecta tu código.
Eclipse: . . . Afecta mi código? O solo es un Déjà vu? . . . Solo, vamonos moon.
Moon: Tu llévalo, tienes mas fuerza. Luego tienes que ir con vannesa a que revise tu base de datos.
--------
Moon: SUN! VOLVI Y MIRA QUE ENCONTRAMOS!
sun: . . . Lo encontraron? . . . *mira directamente a eclipse* Veo.. que ocupaste ayuda...
Eclipse: . . . *suelta al pequeño en una de las mesas y se va de la guardería*
Moon: sabes por que actúa así? Quien es ese que se parece a ti?
Sun: . . . *suspira* ... es algo delicado... algo que el no puede controlar, simplemente, un viejo recuerdo. Bueno, gracias por a ayuda moony. *pone su mano en la cabeza de moon*
Moon: . . . Me dijiste... GRACIAS?! :'0
ESTÁS LEYENDO
🌙 𝓕𝓝𝓪𝓕 𝓢𝓑 𝕮𝖊𝖑𝖊𝖘𝖙𝖎𝖆𝖑 𝖙𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊 𝕬𝖀🔆
Random💛 Hello! 💛 💜 Esta es una historia de un AU de FNaF en la cual encontraras 💜: -Incorrect Quotes 💝 -HeadCanons 💗 -Ships 💘 💙 Si uno de los ships mencionados a continuacion no es de tu agrado, te invito a retirarte y no tirar odio <3 💙 - Mo...