💘Monty x Freddy 1/2💘

343 11 2
                                    

Recuerdas como nos conocimos monty?

Umm? como lo olvidaria si fue algo que marco nuestras vidas no?

Je... bueno y si... lo recordamos juntos?

Claro osito...

•~>...<~•

?.- Lamento informarles pero... Bonnie fue encontrado destruido en monty's golf, por lo que hemos investigado, la causa de esto fue un accidente ocurrido por un descuido de bonnie, pero hay buenas noticias, estabamos creando a un nuevo animatronico para que este en la banda, por eso creamos monty's golf, bueno, sin mas, les presento a ¡Montgomery Gator!

- Un animatronico salio del telon dejandose ver, era un caiman con melo rojo algo desordenado, pantalones verdes y lentes de estrellas, lo raro eran sus manos y patas, las cuales tenian un color muy parecido al de bonnie...

Freddy.- Así que tu seras el reemplazo de bonnie?

Monty.- Quien es bonnie?

Freddy.- No importa, deja me precento, soy freddy fazbear, ellas son chica y roxanne *dijo apuntando a una loba y un pollo* y el es daycare attendant o sun.

Monty.- Bueno, mucho gusto, soy montgomery gator, pero me pueden decir monty.

•~> Unos minutos despues <~•

Monty.- Hella pequeño sol a donde vas?

Sun.- Umm... yo... Voy a la guarderia...

Monty.- Eso es genial (Supongo)

Sun.- B- Bueno, m- me tengo q- que ir señor m- monty...

Monty.- Bueno, adios...?

•~>...<~•

Freddy.- No puedo creer que no reparen a bonnie, el es importante en la banda y ellos solo lo ignoran como si fuera inutil...

Chica.- Tranquilo freddy, paso lo mismo con foxy y roxanne pero nunca dijimos nada malo de ella por este cambio, sabiamos que esto pasaria ¡PUEDE PASARTE A TI Y A MI TAMBIEN! Tu sabes lo que nos dijieron "Son todos reemplazables" No somos unicos, en un error... PUM.... Nos reemplazan con otro robot y nadie se da cuenta...

Freddy.- Eso es lo que me molesta, nos tratan como si no fueramos concientes, como si solo fueramos metal, SOMOS CONCIENTES, pero al parecer para ellos solo somos basura...

Roxanne.- Estamos juzgando a monty sin conocerlo, estas solo bajando tu animo y se les olvida algo, la compañia no puede costear muchos robots así de rapido, por lo tanto, monty ya debio de haber sido creado antes de el incidente de bonnie...

•~>...<~•

Sun.- S- Señor monty... N- No era necesaria la a- ayuda... Y- Yo puedo solo!

Monty.- Pero es demaciado trabajo para ti atender una guarderia sin ayuda no?

Sun.- S- Si pero, me d- dijieron que tendre un n- nuevo compañero...

Monty.- Vez? asta ellos piensan que necesitas ayuda!

Sun.- . . . Eres muy parecido a bonnie... y eso no me gusta...

Monty.- Quien fue bonnie que me comparan tanto con el?

Sun.- Tu eres su reemplazo, digamos que sufrio de una pequeña caida...

Monty.- Oh... entiendo...

•~>...<~•

Monty.- Heya fazbear!

Freddy.- Hey monty.....

Monty.- Por que tan  deprimido? Es por ese tal bonnie?

Freddy.- No lo menciones... Solo causas daño diciendolo...

Monty.- .  .  . B-O-N-N-I-E   jeje

Freddy.- Ahora veo por que los humanos nos ven como basura, por como se comportan algunos...

•~>...<~•

Me odiabas al inicio jeje...

Como no te odiaria si mencionabas el nombre de alguien que extrañaba a cada segundo

Pero el esta aqui ahora no?

Si, deberiamos prepararnos para la boda no?

Ya enviaste las cartas a los invitados?

. . . Q- Que cartas...?

Bueno lo hare yo, los invitados son...

sxnrise___

Ana1838274

mega44444

KEITHzxv

Cinzia_123

Laweaperro

delixcati

sunnysannrio

¿Y la que lleva los anillos?

Puede ser  Ana1838274

Madrin@ ?

Cinzia_123?

... ya tenias todo planeado...?

Posiblemente...

🌙 𝓕𝓝𝓪𝓕 𝓢𝓑 𝕮𝖊𝖑𝖊𝖘𝖙𝖎𝖆𝖑 𝖙𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊 𝕬𝖀🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora