en el baño
sunwoo agradeció a cualquier deidad existente al haber salido de aquel lugar, pues no era de su agrado tener a su compañera yunjin restregada a el.
lo de ellos fue solo una vez, y ni siquiera duró tanto. además, solo fue para bajarle la calentura a sunwoo y básicamente había pasado desde hace dos años, no entendia como esa chica podía seguir insistiendo tanto cuando claramente ya le habia dicho sus condiciones.
sunwoo no se tomaba sus relaciones en serio, buena, ninguna casi relacion pues realmente no era de intereses amorosos.
no con todos por supuesto.
en realidad, hasta ahora podía aceptar que habia alguien que si le interesaba.
y es que aunque fuera un patan, un idiota que podia tener la polla caliente todo el santo dia, en realidad sabia diferenciar el amor del sexo.
sabia cuando jugar con ellos y cuando no, pero, ah ¿como podia convencer a seungyoun de esto? claramente su amigo le cortaria los huevos antes de escuchar sus explicaciones, porque ante los ojos de seungyoun, el no era una buena persona para su hermanito.
pero podria intentar tanto como quisiera, siempre y cuando seungyoun no lo supiera.
y es que, chanhee parecia no negarse a él y sus acercamientos.
no era tonto y ciego, sabia que el pequeño hermano de seungyoun tambien sentia algo por el, pero la lujuria de sunwoo era tan notoble en cuanto lo veia a la cara, por el simple hecho de que esa mirada que te daba mostraba tan perfectamente la clase de chico que era.
y bueno, no iba a negarlo, de verdad ansiaba follar a ese niño.
pero el era la clase de persona que pensaba primero en donde meterla que en declarar sus sentimientos. y bueno, jimin no era precisamente tan inocente.
tambien estaba dispuesto a dar su brazo a torcer porque vamos, seungyoun era su hermano, pero al final de cuentas, el era quien decidia si hacerlo o no.
incluso si eso significaba terminar con sus falsas ilusiones.
por esa razon, cuando se encontraron por casualidad en los pasillos, y sunwoo lo invito a ir al balo con el, ya ni siquiera penso en poner resistencia.
el mayor habia estado detras de el desde hace poco menos de año y medio, y realmente el tambien ya se habia hecho el dificil durante bastante tiempo.
besarse con el a escondidas no le hacia mal a nadie. ¿verdad?
—e-espera, hyung -poso la palma de sus manos sobre el pecho del mayor, aferrandose un poco a la tela de su playera mientras trataba de regular su respiracion -, ¿y si alguien entra? si seungyoun entra...
—vamos cielo, si entra no habra nada más que hacer, además, esta demasiado concentrado en otras cosas.
persuadirlo era su profesion, chanhee ya se sabia esa tecnica al derecho y al reves. lo peor de todo es que habia caido en su juego, conscientemente habia decidido caer en sus manos y probablemente iba salir todo mal.
pero ya habia aceptado, y aunque supiera que estaba jugando con fuego, queria correr el riesgo de quemarse.
—minimo hay que entrar a un cubiculo... -murmuro apenado, por esta vez cediendo.
sunwoo se sintio un poco extraño al escucharlo, bien, no era sorpresa pero si lo dejaba un poco anonado que aceptara tan rapido. tal vez el pequeño hermano de su mejor amigo ya no queria fingir demencia.
dios, si seungyoun se enteraba de eso definitivamente iba a terminar golpeado hasta morir.
pero, chanhee valia cada maldito golpe, lo aseguraba.
con una ligera sonrisa juguetona en su rostro, tomo de la mano a chanhee y lo llevo dentro de un cubiculo. el menor tenia la respiracion agitada, estaba nervioso pues no esperaba encontrarse en esta situacion.
gracias al cielo los baños de su universidad siempre estaban limpios y con un ligero aroma limon, asi que no lo encontraba tan repulsivo.
pego su espalda a una de las paredes del baño y cerro sus ojos por inercia al sentir la respiracion del mayor chocar contra su mejilla, tan caliente que incluso el estaba por calentarse. sus manos se aferraron a los costados de los brazos de sunwoo, temblando un poco en el momento que sintio como el pelinegro dejaba un beso en su mejilla.
las grandes manos de su acompañante se posaron en su cintura, tomandolo con algo de fuerza pero nada brusco, lo cual hizo que gimiera bajito. si habia algo que le gustaba tanto de sunwoo, eran sus jodidas manos.
dedos largos y algo huesudos, una mano con ligeros callos y grandes. perfectas para usarlas de collar.
la sola idea de sentir las manos de sunwoo sobre su cuellomientras lo hacia gemir contra la cama y daba estocadas dentro de el, logro ponerlo caliente.
un quejido salio de sus labios cuando el mayor mordio levemente sobre su cuello. sus manos apretaron el agarre sobre sus brazos y se tenso, los labios de sunwoo rozaron los suyos con ansiedad, y no sabia porque razon el mayor no lo devoraba ahi mismo, ¿porque diablos los pensaba tanto?
—hyu...
—shhh... -lo callo en cuanto escucho unos pasos en el baño, seguido de eso escucharon el sonido de alguien orinando.
chanhee tuvo que quedarse casi quieto, principalmente por miedo.
la persona que estaba fuera se lavaba las manos y despues de eso se fue.
chanhee sintio que al fin podia respirar, y cuando estuvo por decir algo mas, sintio un beso en su frente, seguido de una suave caricia sobre sus mejillas.
—ahh... creo que debo volver, ya tarde lo suficiente.
sus respiraciones se mezclaban gracias a que seguian desmasiado pegados. chanhee sintio una ligera decepcion de esta situacion, pero termino aceptando que hoy no pasaria nada mas.
ni siquiera alcanzo a besarlo como tal.
—si, hyung.
chanhee fue el primero en salir del baño, despues de lavarse las manos y huir a su salon de clases. sunwoo tardo un poquito mas en salir, al tratar de mentalizarse que no necesitaba masajearse la polla por las tremendas ganas que le habian quedado.
cuando regreso a la sala, seungyoun lo miro extraño.
—fui al baño, ¿en donde estabas?
sunwoo le sonrio y respondio: - estaba con tu hermano.
—idiota -murmuró dejando caer un golpe en su brazo, sunwoo se sobo la parte golpeada y río divertido, pues seungyoun no tenía ni idea de que lo decía de manera literal.
ESTÁS LEYENDO
no le digas a seungyoun . sunnew 𐙚
Fanfictionkim sunwoo tiene prohibido ponerle una mano encima a choi chanhee , el hermano de su mejor amigo pero vamos , ¿cómo podría ignorar la presencia del hermoso chico todo el tiempo? sunwoo top chani bottom sunwoo m...