02
sentado sobre las gradas en la cancha de basquetbol, chanhee termino de hacer sus anotaciones del dia sobre su clase de biologia. Tenia que esperar a su hermano mayor terminara su practica para poder irse juntos a casa.
no le molestaba esperarlo en absoluto, pero, a seungyoun si le enojaba tenerlo ahi.
y es que, los otros chicos del grupo de basquet parecian no querer quitarle la mirada de encima, cualquier ocasion era buena para dejar de prestarle atencion al entrenamiento y mirar al menor.
por supuesto, seungyoun se dio cuenta de esto cuando por tercera vez, le lanzo un pase a sangyeon y este termino casi noqueado en el suelo.
—maldita mierda, ¿van a entrenar o que? -pregunto seungyoun ya estando harto.
—vamos sangyeon, quiero irme a casa a dormir y tu no ayudas -eric lo replico, ayudandolo a levantarse del suelo.
sangyeon gruño abrumado y asintio, entonces, cuando estuvieron a punto de volver a jugar, sangyeon sintio que alguien toco su hombro, volteo encontrarse con sunwoo, quien le sonrio con hipocresia.
—quitale tus ojos de encima amigo, yo lo vi primero.
el rubio rodo los ojos ante las palabras de su compañero y siguieron el entrenamiento como si nada.
chanhee estaba demasiado concentrado en sus cosas, asique no le puso atencion a la pequeña discusion que tenian. pero cuando termino, observo a todos y cada uno de ellos, dandose cuenta de que la mayoria de los compañeros de su hermano eran atractivos. una ligera sonrisa se dibujo en sus labios al mirar al pelinegro, el mejor amigo de su hermano.
sunwoo se miraba agotado, el sudor bajaba por su rostro y sus ropas se veian algo humedas debido al sudor, el mayor tenia sus manos en las caderas, mientras trataba de regular su respiracion y pasaba su lengua por sus labios.
—deja de mirarlo- Seungyoun le llamo la atencion -, ire a las duchas, esperame aqui.
—Si, hyung.
chanhee realmente no era tonto, ni despistado. sabia que clase de intenciones tenian la mayoria de los compañeros de su hermano, sobre todo ellos ya se habian declarado.
hace solo unas semanas sangyeon lo invito a salir, pero chanhee tuvo que rechazarlo, le agradaba sangyeon y mucho, pero realmente no era de los chicos que se veia teniendo una relacion que fuera solo sexo.
seungyoun le habia hablado un sinfin de veces sobre las actitudes de sus amigos, que eran unos depravados, se aprovechaban de sus menores tratando de persuadirlos para tener sexo, los ilusionaban y luego los dejaban.
el problema es que, seungyoun tambien incliua a sunwoo dentro de esos amigos.
y con otro problema era que, Sunwoo parecia malditamente perfecto, le encantaba demasiado. pero tenia que fingir que no, puesto que Seungyoun siempre estaba protegiendolo todo el tiempo.
tampoco es como que dejara que su hyung lo toqueteara y quisiera besarlo cuando le diera su regalada gana, siempe trataba de esquivar las intenciones del mayor, por mas que haya fantaseado con el moreno, besanso sus labios, devorandolo por completo y estando a su merced.
pensaba que habria un momento en el que no podria contenerse y terminaria por aventarsele encima.
tras estar pensando durante varios minutos en aquel chico, sintio que alguien se sentaba a su lado, seguido de eso, algo frio toco su mejilla.
—hola bonito, ¿sigues esperandome? -Sunwoo le sonrio jugueton, observando como Chanhee se alzaba de hombros y negaba lentamente-, Seungyoun no esta.
chanhee quiso decir algo, pero cuando abrio la boca, sintio un tiron en la manga de su ropa, quedando a pocos centimetros del rostro de Sunwoo. en cuestion de segundos su cara se puso roja, se sentia avergonzado por el simple hecho de haber sido tironeado como si nada, ademas de que, estar tan cerca de alguien le provocaba nervios, sentia que desde esa posicion no se veia tan atractivo.
—Hyung...
—Shhh, solo quiero un beso, nada mas.
chanhee desvio la mirada y nego. no dejaria que sus ganas fueran mas grandes que su conciencia, aun queria mantenerse un poco firma, no lo se, el solo queria cerciorarse de que tan pesistente podia ser Sunwoo al ser rechazado constantemente.
probablemente en algun punto el mayor se aburriria, y asi, no se ilusionaria tanto.
—vamos, Seungyoun no esta presente. -sunwoo tomo su mano con delicadeza, enviando una ola de calor al cuerpo de chanhee, como si este pudiese percibir sus ganas tan grandes de quererselo comer.
—pero volvera. No quiero que mi hermano se termine enojando contigo, hyung.
sunwoo arrugo sus cejas y nego, alejandose del menor.
—sabes que Seungyoun puede ser muy protector, y aunque soy un hijo de puta, el jamas se enojaria conmigo de verdad. -le respondio, tratando de persuadirlo, si, justo como Seungyoun le habia dicho-, pero si se entea que te hice algo, supongo que si terminaria muerto.
chanhee ignoro su broma, y cuando estuvo por responder, algo cayo cerca del rostro de Sunwoo, quien pudo atrapar en el aire la mochila del mayor, antes de que esta se impactara en su rostro.
—alejate, Kim -Le reclamo Seungyoun, arrebatandole la mochila que le habia lanzado-, ¿trajiste tu auto?
sunwoo asintio y se levanto de las gradas comenzando a caminar fuera de la cancha.
—si, pero el asiento del copiloto le pertenece a mi novio.
seungyoun no entendio a que se referia y chanhee tampoco, solo se sintio algo extraño al escuchar la palabra "novio" salir de los labios de sunwoo. tal vez se habia conseguido a alguien para entretenerse esa tarde, pero cuando llegaron hasta el estacionamiento y sunwoo abrio la puerta de copiloto, seungyoun casi dejo de respirar
—vamos cielo, te toca ir a mi lado.
y chanhee se puso tan rojo de la verguenza, cuando cayo en cuenta de que se referia a el.
cualquier falta de ortografia sera corregido en otro momento.
ESTÁS LEYENDO
no le digas a seungyoun . sunnew 𐙚
Fanfictionkim sunwoo tiene prohibido ponerle una mano encima a choi chanhee , el hermano de su mejor amigo pero vamos , ¿cómo podría ignorar la presencia del hermoso chico todo el tiempo? sunwoo top chani bottom sunwoo m...