la historia seria diferente si la chica hubiera buscado de Dios...

158 8 6
                                    

Era una pagina en blanco, su mente no recordaba nada, por mas que escarbara en su mente, no se acordaba de nada, veía personas, veía aparatos,veía que estaba en una habitación de hospital, ¿pero que le había pasado? ¿Quien era ella? ¿Quienes eran esas personas? no sabia nada, no se acordaba de nada, estaba callada, su mente estaba en silencio, sentía paz, algo que por muchos años no había sentido. las personas solo la veían raro, le gritaban un nombre, le preguntaba que si ¿estaba bien? que si se ¿ acordaba de algo? pero ella solo estaba ahí sumergida en el silencio, en la paz, en la manera en que su mente estaba callada, en que sus voces ya no le gritaban, en que no tenia ansiedad, hasta que un sonido. Abrieron la puerta, era un hombre alto con una bata blanca, parecía que era doctor, claro que si era un doctor, las personas gritaban y hacían preguntas ¿como que tiene? ¿ porque no habla? ¿esta bien? ella solo permanecía callada ella solo estaba ida, su cuerpo estaba ahí pero su mente estaba en otro lugar, hasta que por fin ella decidió hablar, hasta que por fin recordó todo, fue como un flashback , de momento a otro todo lo recordó, ella quería acabar con las voces quería matarla , quería tener un momento de paz, solo eso necesitaba y lo hizo se tomo un frasco de pastillas. 

El medico la observo, ¿estas bien? ¿ señorita se acuerda de lo que hizo? 

lo escuchaba, escuchaba lo que decía pero, ella ¿estaba bien? había paz en ella, había silencio, era como si sus voces se fueran ido, claro que se acordaba pero si aceptaba lo que hizo, era seguro que la mandarían a una clínica de reposo y volver a ese lugar? claro que no, esta vez debía actuar como una chica normal, no como una loca...

Así que respondió lo que todas las chicas locas mentirosas responden:

Estoy bien y no, no recuerdo nada, solo se que me dolía la cabeza y me tome una pastilla y me dormí.

El medico no supo si creerle, se notaba que estaba mal tenia cicatrices en todo su abdomen, aun así el tenia que hacer algo por esta jovencita, lo que hizo fue un intento de suicidio

Aun seguían las personas en la habitación, el medico quería hablar en privado, así que les dijo que por favor desocuparan la habitación.

ella seguía callada, tenia miedo, no quería que la enviaran a ese lugar, no quería estar sola, no quería que las voces la atormentaran, no quería ver a psicólogos fingiendo importancia por ella, ella solo quería ser la chica de antes.


solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora