Aquí empieza.

70 3 5
                                    

CAPÍTULO 1:
Narrador:
La familia Aburde es destacada por el esposo Agustin y la esposa Alba y por su gran talento y amor por la música.
Ellos tocaban en conciertos de Jazz todas las noches, pero lo que mas les gustaba era tocar afuera, en el parque, los días de verano y año nuevo.
Ellos son de Tokyo, Japon, así que los unía el amor por la música y el amor que se tenían el uno del otro. Era la pareja mas apasionada de todo Tokyo.
Después de 3 años juntos, la pareja ya esperaba su creación musical.
A la que le dedicarían todas las notas musicales del mundo.
Un bebé, al que llamarían Sebastian, el niño que amarían con todas sus fuerzas.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Pasaban esperando esos nueve meses ansiosos.
Mientras tanto le tocaban dulces melodías.
Desde que la madre se dio cuenta de que estaba embarazada, decidió componer le una linda melodía a su hijo en su piano.

Un día antes de la llegada del preciado y esperado niño, la madre había terminado de componer la, la madre muy feliz de haberla acabado, separó de la silla y abrió el ventanal y se sento al lado del árbol que estaba atras en el jardín, vio las estrellas y dijo.

"Te espero aquí con alegría y música
para ti, ven y ve el cielo conmigo"

Después de unas cuantas horas, la madre se paro para irse a dormir, subio las escaleras para irse a su recamara. Las contracciones sin compasión llegaron y la mujer calló.....
Él hombre escuchó el gran golpe y corriendo se acercó al lugar y vio a su esposa llorando en el suelo y rápido acudió a su auxilio, llamó a una ambulancia y la llevó al hospital.

-Tranquila mi amor, estaras bien- Dijo el hombre tocando su hermoso pelo gris y mirándola con seguridad y un poco de preocupación.
La mujer miro al hombre con los ojos brillando por las lágrimas y dijo tocando la mejilla del hombre:

-Mi amor...-

El hombre con el corazón casi roto la tomo de la mano y le sonrio...

-Esperen, esperen un poco más-

Dijo el hombre con lágrimas en los ojos...
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Después de 3 largas horas de lágrimas y sudor el niño llego al mundo para experimentar lo hermoso que es la vida y sus placeres...
El hombre preocupado en la sala de espera, llorando y rezando hasta mas no poder por las dos vidas que tanto amaba.

Llega el doctor a su espera.

-Doctor!, que tal esta mi esposa y mi hijo?, todo salio bien?

-Señor Aburde, estoy contento de decirle que su creacion musical... Salio bien!

El hombre se alegro, salto y salto de la felicidad.

-Pero...- Dijo el doctor.

-Pero?- Pregunto el hombre preocupado.

-Lamento decirle que su esposa esta gravé mente mal.

-Que?!- Dijo el hombre preocupado.

Salio corriendo a donde estaba su esposa.

-Mi ángel , mi ángel , mi ángel!!- Decía mientras corría.

Llegó a donde estaba su esposa.
Abrió la puerta y allí estaba ella con la enfermera que cargaba el bebé, ya que ella no podía de lo débil que estaba.

-Mi ángel!- Exclamó.

La enfermera le entrego el bebé al hombre.

El hombre lo miró con alegría y preocupación. Miró a su ángel dormido y le dijo.

-Ángel, ángel, aquí esta nuestra canción, miralo que lindo es, tiene los hermosos ojos azul celeste como los tuyos y tu hermoso pelo gris.
Ángel... Miralo.-

Su mujer abrió los ojos...

-Ángel.- exclamó el hombre.

-Mi amor.- dijo la mujer.

-Por que estoy tan cansada?, que tienes entre los brazos?.-

-Es nuestra creación musical, nuestra canción. -

-Oh, que lindo es.- Dijo la mujer sin ya fuerzas.

La mujer toma una cedenita que traía puesta, que era la clavé de sol negra y muy hermosa. Desprendio la cadena, quito de su cuello y le dijo al hombre.

-Mi amor acércalo a mi.-

El hombre lo acercó y la mujer le coloca la cadena a su hijo y le toca la mejilla y lo miró desde la camilla y le dijo al niño.

-Espero y puedas encontar tu ángel-

-Ayudalo a encontar a su ángel, el deber esta en tus manos y también el deber de cuidarlo, darle el amor y el cariño que necesita, que tal vez no se lo pueda dar- Le dijo al hombre.

La mujer pudo regresar a casa, pero solo pudo estar en cama toda su vida sin pasar nada de tiempo con su creacion...

Toda débil...
El ángel tubo que regresar al cielo...

Dejando a su instrumento y su cancion en la tierra....

♪♥♠♦♣♪♥♠♦♣♪♥♠♦♣♪♥♠♦♣

La Vida Es Solo Mu♪ica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora