Nota.

15 2 0
                                    

Hola amigos n.n*
Mi nombre es Fernanda y soy la creadora de "La vida es solo música "

Veo que algunos la ven y quiero aclarar cosas por si tienen dudas.

Esta es la historia de una familia. Murió la madre de Sebastian ,el protagonista.

Cuando la madre calló y tubo a Sebastian, tubo que estar en coma por un año mas o menos, no pasaba nada de tiempo con su hijo ya que tenia que estar en coma. Si pasaban tiempo juntos era de muy pocos minutos.

El padre Agustín dejo el cuarto de su esposa tal cual y guardo cosas como documentos, notas etc.

Sebastian es un chico algo frio, igual por el padre, ya que Agustín lo dejaba muy atrás. No recordaba que tenia un hijo y al igual de que el niño tenia sentimientos.

Del cual Sebastian tubo que hacerse su propia fiesta.

Bueno estos dos capítulos son mas o menos de como comenzó todo ya después sigue lo mejor.

Hoy o mañana subiré el capitulo tres del cual ya tienen una explicación de como iba esto.

Manténgame informada de sus opiniones de esto:3

Por favor eso me ayudaría mucho.
Voten y comenten que les parece y si tienen dudas ire aclarando poco a poco.

Es pero y les guste mi novela.
Ya que les tengo mucho que dar. Es muy hermoso la verdad y espero y les guste.

Nos vemos mañana o de rato!:3

Los quiero mucho.

Amor para todos

Bye byeeeee.

La Vida Es Solo Mu♪ica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora