Capitulo 3

76 3 0
                                    

Liam:- se para y se pone delante mio, louis solo se queda viendo.- ya es suficiente hasta aqui llegaste, No mas fiestas, No mas alcohol, No mas cigarrilos, No mas .

_________: aja-rode los ojos, ok ya son 3. a las 3 corro 1..2..3..

Liam: VEN PARA ACÁ ______- liam nunca me habia hablado asi, no volteo-NO CORRAS COMO SIEMPRE LO HACES! ARREGLA TUS PROBLEMAS! PORQUE AL ULTIMO YO LOS PAGO- dijo furioso, y a este que le pasa?! hasa que voleto.-ya me cansaste con tus berrinches! asi como estas no creo que llegues a mucho-ok, eso dolió

_________: ......

Liam: Responde!

_________: Que imagen tienes de mi-no tenia nada que responder.

Liam: NO TE QUEDA ESE PAPEL! MEJOR ASUME TUS RESPONSABILIDADES!

_________: LAS ASUMIRE! PERO NO CONTINGO!OISTE!

LIAM: ADELANTE, VETE DE AQUI SI ES LO QUE QUIERES.

NARRA LIAM

Fui con louis al centro comercial, ya que en 2 dias venia un amigo que ya extrañabamos el se habia ido a Irlanda por 2 meses con su familia.

Regresamos y adivinen que! no estaba el carro de louis, ahora si _______ me escuchar!.Le llame, adivinen que? escuche un grito ahogado seguro..no puede ser, mi niña esta teniendo re..la.ciones..ss. OUCH!

Narra _______:

Ok la maleta ya esta lista, que mas falta. nada solo irme de este maldito lugar, admito que me cayo como una balde de agua fria cuando me dijo eso.

Sali disparada de mi habitacion con lagrimas de coraje, esque cuando siento coraje se me salen las lagrimas, liam solo se me quedaba viendo para mi que esta borracho, sus labios rojos estaban humedos y talvez frios del hielo con vodka, louis no decia nada , pues claro prefiere a liam en vez de ami no les hablare dentro de mucho tiempo quieren a _____ mala la tendran. Me ire con Niall ese duende seguro me entendera.


Little Secrets-Zayn Malik&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora