Ahora me encontraba justo enfrente de la puerta de niall, maldito liam! -toque el timbre 3 no me abrieron genial!, bip bip-abrieron la puerta.
Niall- que haces aquí tan noche?!- dijo asustado, como que lo desperté ups! me tarde en hacer maletas y todo el rollo y se hizo de noche.
_______: vine hacer pijamada! wuju con mi mejor amigo!-dije sarcástica y me pase de largo,el hizo cara de que no entendió- liam me corrió, mas bien yo, bueno ya me da lo mismo.-dije muy seria y cortante.
Niall: porque bonita?-ahora ya despertó y se tallo los ojos- pero? liam y tu nunca se habían peleado.. que paso?-no conteste
_______: duende, ahorita no quiero hablar de eso , después me gana la tristeza que el coraje.
Niall: bueno cuentame- me fui a la sala mientras me seguia me sente de mariposita en el sillon y el se puso frente a mi en el piso.
_______: esque me fui con el carro de louis a un asunto pendiente que tenia que hacer, y luego se enojo me empezo a gritar y ya sabes que yo no me muerdo la lengua cuando me enojo, que ya lo tenia harto, que yo era irresponsable, que el pagaba al ultimo mis errores, le dije que yo las asumiria pero no con el y luego me dijo que me fuera de ahi .-mordi mi labio al ultimo.
Niall: que asunto se pude saber?-levanto la ceja-y ademas tu crees que todo lo que te dijo es cierto?
________: un asunto,niall para que te haces, tu tambien sabes que es cierto aveces quiero cambiar pero ya es muy tarde y ademas me da sentimiento ya que liam nunca se habia comportado de esa manera y menos conmigo, y admito que si yo tambien tuve la culpa, no nadamas por el carro de louis sino por mucho mas cosas, y tu lo sabes, pero el no tenia que hablarme asi, bueno poquito , bueno si me lo merezco contento.- volteo con niall, se esta riendo GENIAL! mi mejor amigo se rie de mis problemas.- de que te ries?!-dije desesperada.
Niall: te expresas bien bonito.-dijo con una sonrisa, ok hasta a mi me dio risa.
________:tengo hambre.
Niall: ven vamos a comer.- fuimos a la cocina, comimos hamburguesas, de donde las sacamos?? niall siempre tiene mucha comida en se heladera- bueno tu y yo tenemos un asunto pendiente levanto las cejas en forma pervertida y me acerco la cara me aleje me puse nerviosa, pero no me va a ganar.
________: asi?! -levante la ceja,ok controlate-me acerque -que cosa?
Niall: no me dijiste el asunto-levanto la ceja.
________: ash! yo pensaba que me ibas a decir otra cosa, mordi mi hamburguesa
Niall: que pensabas que te dijiera?
________: que inocente eres niall, estas muy chiquito para esas cosas.
Niall: chiquito!! tu eres la chiquita aqui!.-se hizo el ofendido, y de repente solto la carcajada, y a este? que le pasa?! igual que liam a veces me asusta que sea tan bipolar, nadamas que este no se enoja tanto.- pensaste..que..jajaja...ibamos..s a..ser...otra..cossa... jajaja
ESTÁS LEYENDO
Little Secrets-Zayn Malik&tu
FanficSinopsis Little Secrets _________Payne es una chica rebelde,siempre esta en problemas, es una chica morena aperlada con pelo negro, su cuerpo es hermoso para tener 15 años, tiene un hermano llamado Liam Payne el es muy cariñoso con ella, los dos so...