HARRY POV'SHarry en Coachella ha sido espectacular :)
Ayer pasaron muchas cosas y creo que mi estado es de confusión, además de sentirme mal por Louis. Siento que le debo una explicación, pero tampoco sé cómo hablarle.
Ni siquiera sé si quiere hablarme.
Ayer cuando llegamos a la academia todos juntos, me avisaron de que alguien quería hablarme.
Me fui hacia el aula o teatro, y allí me encontré con Shayna, una chica de la universidad que he visto recientemente por la solicitud de becas fuera del país.
Estuvimos hablando y me dió la buena y gran noticia de que tengo beca para ir a París, lo cuál me hizo súper feliz, porque así puedo ir con Louis si va a bailar allí también.
Y en ese momento de felicidad, Louis se fue con Niall.
Gemma me dijo que los vió y Louis iba llorando. Me preguntó por ello y no supe qué decirle.
Hoy entro a clases y siento que el ambiente está raro; Para empezar, hoy es el primer día que Vanessa está expulsada de esta clase temporalmente.
Y por lo visto, es también el primer día en el que Louis acaba de entrar y no me ha saludado.
Tampoco me mira o hace intención de mirarme.
Me dirijo a mi posición para bailar cuando entra mi madre y comienza la clase dando indicaciones.
Miro a Louis y noto que esquiva mi mirada en todo momento.
Así que me resigno a apoyar su mano, que no dura mucho entre paso y paso en mi mano, y a pensar en qué he hecho.
En un momento dado, harto de la situación, voy a beber agua lo más lejos posible en el descanso, así que Niall aprovecha para acercarse.
- Hola Harry, ¿ Todo bien ? -. Me dice con una mueca.
- No, ¿ Sabes lo que le pasa a Louis conmigo ? . - Harry poco directo Styles.
- Ah no se, ¿ Se lo preguntamos a la chica de ayer ?
- Puedes preguntarle lo que quieras, lo único que me importaba de ella era mi beca a París. - Digo mientras que oigo la voz de mi madre llamarnos a nuestras posiciones otra vez.
Y mientras veo cómo Louis sigue sin mirarme cuando bailamos, me empiezo a enfadar seriamente.
¿ Acaso no puede preguntarme el porqué de que hablaba con Shayna ayer ? Por lo visto no, prefiere ignorarme como si hubiese sido cruel con él.
Cuando se va a acabar la primera hora y recuerdo que me toca darle clase particular ahora a Louis, me acerco a mi madre y le digo que hoy no voy a dar esa clase.
Anne me mira con preocupación y me dice :
- No sé qué pasa entre vosotros, pero estaría bien que lo arreglaseis rápido por que no puedo tener a un Louis desconcentrado en clase como hoy.
Y sí, se refiere a las veces que Louis ha caído mal cuando normalmente no suele hacerlo en esos pasos en concreto.
Y así, recojo mis cosas y me dirijo hacia mi coche para volver a mi casa. En el trayecto, veo que Niall se está mordiendo las uñas con nerviosismo, o preocupación.
Cuando salgo a la luz del día, me pongo las gafas de sol de mi bolsillo trasero del pantalón y busco mis llaves para abrir el coche.
- Espera Harry, no puedes irte .- Levanto la cabeza y veo a un Louis despeinado que, aparentemente, ha salido corriendo con el traje ajustado verde de ballet, aún puesto.
- No debería haberte ignorado esta clase .- Se mira sus manitas .- Niall ya me lo ha contado todo. - Baja su cabeza .- Soy estúpido, lo siento.
- Ey, ven aquí, no eres estúpido. - Digo bajándome las gafas de sol y abriendo un brazo para que Louis venga.
Y como un cervatillo asustado, Louis viene a mi brazo y se recuesta en mi pecho, resguardando su cabecita.
- Sal de ahí, quiero ver tus preciosos ojos. - Le digo en un susurro mientras le acaricio el pelo.
Y me mira pero aparta rápidamente su mirada porque está a punto de llorar, y sabe que no me gusta verle así.
- Ey, Lou, está bien tener dudas, pero no me gusta que dudes de mí. No te lo he dicho todavía, pero sabes que te quiero y estoy feliz si podemos ir a París juntos. - Levanto su rostro con dos de mis dedos .- Lo sabes, ¿ Verdad ?
- Sí, lo sé. - Dice Louis mientras se aferra más a mi camisa verde.
Y así nos quedamos un rato hasta que le hago cosquillas a Louis y se empieza a reír involuntariamente.
- ¿ Qué te parece si nos vamos tú y yo sólos al lugar que tú elijas ? -. Le digo con una gran sonrisa.
- Vale, pero sólo si lo elijo yo.
Y ahí aparece en su esplendor, el Louis que me fascina.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒅 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 ★ ( Larry )
Fanfiction- Louis, ¿Por qué no bailas como bailarín principal? - Porque tengo miedo a defraudar. - ¿ A defraudar a quién ? - A mi mismo. ☁️ 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ☁️ ☁️ Inicio : 17/03/22 ;; Fin : 3 /05 /22 ☁️ Esta Fic es una idea original propia. ...