Capítulo 20 - 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆

146 22 16
                                    


HARRY POV'S

Hoy puedo entrar a clases y ya no me importa disimular mi felicidad por el día de ayer cuando sonrío sin motivo al recordar todo.

Antes de clases he ido con mi hermana a la floristería que siempre voy a elegir un ramo de flores, para cuando llegue Lou.

Entro y veo que estoy sólo en clase, así que me dedico a buscar un sitio donde dejar mis cosas.

Noto un toquecito en mi hombro, y me doy la vuelta para ver a mi novio precioso sonriendome y luego sonriendo más, por que ha visto el ramo de girasoles en mi mano.

- Hola amor .- Me dice para que yo le tome con cuidado de la mejilla y darnos un breve beso.

- Hoy girasoles, espero que te den suerte.

Por que sí, hoy es el día de la audición.

Y está todo precioso ; Tanto el mural terminado como el vestuario de todos los bailarines en conjunto y sus respectivos maquillajes a juego en hombres y mujeres de la compañía.

Ese día tan esperado por todos, y sé que especialmente importante para Louis.

Aunque ya seguramente tiene una plaza en una escuela de París, me hace emoción saber lo nervioso que se pone Lou al pensar en el momento que elijan a los bailarines en admisión a esas escuelas, aún sabiendo perfectamente que hoy bordará cada paso en la coreografía.

Hoy entran todos en clase y yo estoy acariciando a un Louis que miraba todo con esos grandes ojos azules suyos, seguramente analizando el panorama y esperando a que los jueces franceses entren.

Entra Anne rodeada de jueces y noto como Louis se pone nervioso.

- Ey, lo vas a hacer muy bien, sólo tienes que confiar en tí mismo, ¿ Entendido ? - . Le digo a a Lou al oído.

Asiente con la cabeza y nos dirigimos hacia nuestras posiciones en el escenario.

Noto a Louis nervioso, pero en cuanto nuestras miradas se juntan y le sonrío, noto que su cuerpo se relaja ante este gesto.

Empezamos a bailar y no me puedo sentir más orgulloso de Louis cuando empieza a hacer los pasos más difíciles con éxito y de forma preciosa.

Por que Louis consigue hacer en cada paso de ballet, una magia entre sus piernas que corren a la velocidad de los compases de una melodía conocida para todos.

Louis tiene esa habilidad de hacer lo difícil y complejo en algo aparentemente fácil a la vista.

Convierte la inseguridad en su mayor fortaleza, y baila ante la dificultad con su mejor sonrisa.

Louis es un guerrero que no lucha contra nadie; sino contra sus propios miedos y sus propias dudas.

Pero aquí está, ahora puedo mirarlo mientras giraba sobre mi eje; hermoso en ese traje verde agua con pequeños destellos de purpurina en su cara y pelo, que combinan con su cara de concentración.

Terminamos de bailar y Louis me sonríe.

Hay aplausos y caras cansadas pero emocionadas a mi alrededor.

Y entonces Anne nos felicita a todos y nos dice que podemos recoger para esperar sentados y esperar para que los jueces extranjeros, que no paran de anotar cosas en muchos papeles, den su veredicto final sobre la audición que acaba de suceder.

Miro a Niall y está bebiendo agua mientras abraza a Louis y le dice cosas al oído que hacen sonreír a este último.

Y hoy Vanessa no está, lo que me parece raro, pero me imagino que no quiso aparecer después de la vergüenza que pasó el último día por el cubo de pintura a Louis.

Parece que los jueces ya han decidido y Louis me agarra la mano nervioso, pero hago lo mejor que puedo por ayudar y le dirijo una mirada tranquilizadora, junto a mi mejor sonrisa.

- Bueno, los jueces ya han decidido y estos son los siguientes alumnos que irán a la escuela La Rose en París: En primer lugar ...- . Abre un sobre dorado .- Louis Tomlinson, felicidades .- Dice mi madre y no puedo dejar de mirar a Louis, que está a punto de llorar por la emoción, y tiene una gran sonrisa en su rostro.

Toma el sobre entre sus manitas y Anne le da dos besos y un " estoy muy orgullosa de ti " en bajito, pero que puedo escuchar, y se me hincha el corazón de algo muy bonito.

Se acerca a mí y le abrazo besando su cabecita para que, como sé bien, derrame unas lágrimas de felicidad en mi camiseta negra.

- El siguiente bailarín es : Niall Horan, felicidades .- Dice mi madre y nos giramos a ver a un rubio que no se lo cree, ya que su cara es de pura estupefacción.

Y así, van nombrando a otros 3 bailarines más y mi madre pasa a otras escuelas más pequeñas que se han fijado también en otros bailarines y nos dedicamos a aplaudirles cuando dicen sus nombres.

Termina la clase y ya puedo besar libremente la carita de Louis y decirle repetidamente : " Estoy muy orgulloso de ti ".

Louis está rojo de vergüenza, pero no deja de sonreír.

Cuando nos vamos a ir, mi madre me llama y me dice que espere.

- Espera Harry, esta mañana ha llegado este sobre de la universidad para ti.

Y puedo abrirlo en ese momento para ver que es la confirmación de mi beca en París, y no puedo ser más feliz en estos momentos.

Y que digan lo que quieran sobre la felicidad...Para mí ahora todo se resume en ver la cara de Louis iluminarse al leer que tanto su futura escuela de Ballet como mi universidad en París, están en el mismo barrio.

¿ Coincidencia ? Algunos lo llaman destino. Otros, a veces, lo llaman buena suerte.

Louis me abraza y me besa.

- Te amo Louis.

- Te amo Harry.

𝑹𝒆𝒅 𝒍𝒊𝒑𝒔 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 ★ ( Larry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora