✿ 4: Freezer ✿

1.8K 129 9
                                    

Capítulo  4

Freezer ”

Meses después de la inesperada llegada de Bills a la Tierra, Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Whis. Por otro lado, ______ se mantenía meditando. Desde que llegó al planeta de Bills, su asistente le había indicado que lo primero era controlar su ki divino. Ya había pasado casi una hora que se mantenía en dicha posición, pero no toleraba el escándalo que hacía el par de saiyajin al pelear.

No pasó mucho tiempo hasta que el recién despertado dios de la destrucción llegó, colocándose detrás del par de saiyajin.

B

ills: ¡Oigan, ustedes dos qué hacen aqui!

Goku: ¡Ay señor Bill! Verá Whis nos está entrenando.

Bills: Cualquiera se puede dar cuenta de eso, lo que quiero saber es cómo llegaron aquí.

Goku: Nos comunicamos con Whis y él nos trajo.

Bills: De seguro convencieron a este glotón ofreciéndole algo de comer.

Goku: sí, algo así.

La rubia tuvo un tic en el ojo izquierdo y levantó la mirada para abrir sus ojos bruscamente mientras observaba a los cuatro presentes. 

_________: ¡¿Pueden callarse? No puedo concentrarme!

El saiyajin se asustó ante el grito de su esposa, Vegeta se mantuvo en silencio, Whis parpadeó un par de veces para después sonreír burlonamente y Bills pareció enojarse.

Bills: ¡Oye escandalosa, por si no lo sabes este es mi planeta!

Goku: Ay no ésto se pondrá feo.

_______ rompió su postura para caminar hacia Bills con una mirada penetrante.

________: ¡Me da igual si al final resultas ser un Dios de la destrucción. Llevo treinta días tratando de hacer lo que Whis me pidió y no he podido concentrarme por su escándalo y por estar yendo también a la Tierra por las responsabilidades que tengo! 

Bills simplemente tragó grueso, era inaudito que su hermana menor le causara tanto miedo.

Bills: No entiendo cómo es que la anguantas. -Dijo detrás de Goku.

«Es la primera vez que veo a Bills así», pensó Vegeta mientras lo miraba.

Goku: Ya me acostumbré a ella, quizás sea eso, pero a pesar de ello, la quiero.

El pez oráculo apareció para informarle sobre la llamada desde la Tierra. Él extendió su mano, para aparecer los.

Whis : Es verdas hay un mensaje de la Tierra.

________: ¿De la Tierra? ¿Acaso habrá pasado algo? -inquirió para cambiar su expresión de enojo por preocupación.


Bills: Eso parece, rápido Whis contesta.

De pronto una imagen de Bulma alzando un helado hizo que ambos dioses se deleitarán.

Whis: Vaya eso sí que es un festin acaba de captar mi atención.

⪻ Hola, hay alguien ahí, disculpa pero ese postre es al que llaman golosinas, ¿no? ⪼

Nuestro fuerte vínculo (Goku y tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora