✿6: El hermano gemelo✿

1.5K 120 3
                                    

Capítulo 6

" El hermano gemelo "

Relajó cada fibra de su cuerpo, para entrenar su mente, mediante la meditación. Desde que ______ llegó a lado de Goku al planeta de Bills; se había empeñado en mejorar sus técnicas de combate. Por otro lado se encontraban los dos saiyajin entrenando con un traje bastante pesado mientras eran supervisados por Whis.

Cuando ella rompió su postura, se acercó a Whis, quedando a su lado.

Whis: Anticipé que terminaría primero -dijo, con una sonrisa plasmada en sus labios -, pero veo que aún le falta.

________: A tí nadie te engaña -ella suspiró y rio al ver cómo el par de saiyajin intentaba no caer.

G

oku logró mantener el equilibrio y enseguida, dirigió su mirada hacia Whis, quien estaba junto a su esposa.

Goku: Sr. Whis, estos trajes son muy pesados -se quejó.


V

egeta: Jum. Deja de quejarte Kakaroto.

Al otro lado del planeta de Bills, se encontraba dos sujetos misteriosos, eran un Dios de la destrucción, su apariencia era igual a la de Bills, a excepción de la complexión rolliza, y a su lado, su angel era una mujer similar a Whis.

Él sonrió confiado mientras observaba el hogar de Bills, para beber su bebida dulce.

¿?: Esta vez yo seré el ganador -dijo, confiado, dejando su bebida a un lado.

Ella observó a su Dios.

¿?: Sr. Champa, ya debería dejar esa clase de bebidas. No es saludable para usted.

Champa: Tu bebida sabe horrible -se quejó al recordar el sabor nada azucarado -. Bueno -se pone de pie estando frente a una enorme puerta -, daremos un pequeño toque.

Champa prepara una esfera de energía para lanzarla, lo que ocasiona una explosión que hizo volar la puerta en mil pedazos. De pronto, Bills sale sin previo aviso, haciendo que él se pusiese contra pecho para evitar que lo golpee.

Él se mantuvo en el aire, buscando con la mirada a Goku y Vegeta, creyendo que ellos eran los responsables.

Bills: ¡Goku, vegeta ya les dije que si van a entrenar que no hagan ruido!

Champa alzó su rostro, para mirar a Bills, ofendido.

Champán:¡Ey! ¡Bills!

Bills observó a Champa desde los aires con confusión, mientras él mantenía una sonrisa plasmada

Bills: ¿Y tú quién eres?

Champa: Cómo que quién soy. Soy Champa.

Bills: ¿Champa?-pone su mano en su menton - Ah, ya. ¿Qué quieres?

Champa: Creo se te olvidó nuestra competencia.

El angel de Bills apareció de pronto.


Whis: Vaya, pero que visita inesperada

Vados: El señor Champa, vino esta vez por que asegura su victoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro fuerte vínculo (Goku y tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora