Escuche un estruendo...algo que no logro describir...vi por ultima ves a la niña y sus ojos que me reflejaban...de nuevo el golpe seco--fue doloroso...y sin más...desperté...
Desperté algo aturdida, realmente no se la razón con certeza solo sé, que sentí un pulso que hizo que mis ojos se abrieran de golpe y sintiera un ligero mareo al incorporarme, me levante y me dirigí al baño para lavarme la cara al salir mire el reloj eran las 3:03, solté un suspiro cansada y regrese a la cama, escuchar pasos a estas horas no es buena señal, hoy empezaban las clases y mi escuela no era nada normal como para saltarme las horas de sueño, al final me quede dormida al poco tiempo.
Escucho el despertador, hoy empiezo de nuevo las clases, es el primer semestre del año y tengo que buscar mi horario y ver con quienes he tocado en la clase y...bla bla bla... el despertador sigue sonando, una, dos, tres veces...me cansé, empiezo a buscarlo sacando el brazo de las sabanas y empiezo a buscar con gran pereza, mientras sigo arropada de pies a cabeza, ¡¡bien lo encontré!! Lo tomé, y lo empasté en la pared callo echo trocitos al piso, su sonido me desespera.
Paz...
-Abbey Karolina kathler!!Hora de levantarse hoy empieza tu nuevo año en la secundaria Edmott -gritó mi padre azotando la puerta
- ¡karo...es hora de levantarse!- dijo tirándome de la cama.
-¡¡auch!! Sabes que ser tirada de la cama el primer día de clases no es nada agradable ¿no?- dije gritando desde el piso de mi cuarto viéndolo en el umbral de la puerta.
-¡¡Si no te gusta párate con el despertador!! , Que me dejaras en banca rota si los sigues rompiendo contra la pared- jajaja!! Escuche su risa sarcástica - apresúrate que llegaras tarde a la escuela.- decía con algo de suavidad pero sonando su tono de superioridad, a veces es muy irritante...
Él es mi padre, Parker Kathler, alto más o menos 1.90, de piel morena, ojos azules claro, de cabello negro y robusto, no tengo mucho que decir, es un padre excepcional solo que a veces es intenso...es militar, un Coronel de la armada creo, dice que caza a los rufianes.... es estricto y todo, pero es buen padre a pesar de sus azotes de superioridad y es bastante terco. (ahhh~ tan temprano y ya andaba como dictador) traía unos pantalones de dormir grises oscuro y una camisa morada por lo que pude distinguir.
Me levante del piso y me fui al baño, al entrar vi una nota pegada en la pared de enfrente de la puerta, pero pensé que eran delirios del sueño así que lo deje pasar, al terminar de bañarme y cepillarme los dientes y el pelo, fui a mi armario y saque un pantalón negro hasta la cintura y una camisa blanca de tirantes y saque una chaqueta de cuero (si! Soy muy malota), saque unas botas con tacón no muy altas de unos cajones que están debajo de mi cama, unos zarcillos y algunas pulseras doradas tapando algunos lunares en mi muñeca, me coloque un poco de mascarilla para las pestañas y regrese al baño vestida por un gloss en el botiquín, y vi la nota de nuevo...esto ya no son delirios me acerque y la tome... [Tu sueño solo es el principio de tu hermosa pesadilla]
Quede un poco perturbada pero...se me prendió el foco y apareció el nombre del posible culpable...Albert debe haber sido el, mi hermano y sus bromas pesadas que a nadie (a mi más que todo) le da risa. Alberth kathler...mi hermano mayor bueno él es... Es un hipócrita, mujeriego, engreído e inteligente pero se deja llevar por los chicos y en este momento está repitiendo el último año, es alto mide 1.85, moreno de cabello negro un poco largo y ojos marrones, con un cuerpo envidiable y de cara bonita (aunque me moleste tengo que admitir que esta para chuparse los dedos), tiene 18 años se la pasa con sus amigotes y con las perritas de barrio del instituto, "popular", y según sus propias palabras,...soy querido por la mayoría de la población estudiantil del instituto ~puff si claro~ , cuando lo necesito está conmigo ya sea en las buenas y en las malas ~más o menos así~ , pero la mayoría del tiempo es el hermano idiota de todas.
ESTÁS LEYENDO
El lago Esmeralda
Ciencia FicciónMi vida estaba llena de personas que ahora extraño, todo esto me esta desesperando después de escuchar esa historia, cuando la escuche completa lo que debía pasar,esa niña , esos colores a partir de eso mi vida se vino abajo. Aunque la verdad es que...