Pov bakugo
Ya era algo tarde y tn no aparecía me preocupe ,pudiera no conocer mucho el pueblo pero se que ahí personas peligrosas decidí calmarme y me fui a dormir.
Sigo sin entender porque me siento de una manera que no conozco cuando estoy con ella o por qué me gusta estar con ella es algo que no entiendo apenas la conozco ,pero de alguna forma me recuerda a mi amiga de la infancia.En fin cerré los ojos y me quedé dormido.
Pov tn
Me levanté, hice el desayuno comí agarré mi celular y le dejé una nota a mi padre sobre dónde deje el desayuno y adónde iba .
Llegué a la cabaña que era la casa de bakugo y toque, me abrió un bakugo algo adormilado lo cual se me hizo tierno solté una risita y entre a la cabaña.
Espere a bakugo ya que se fue a lavar la cara .
Me dio curiosidad ya que nada más conocía la sala y la cocina, anduve rondando en la casa para ver qué otros cuartos tenía ,en contre un baño ,abrí la llave y por alguna extraña razón había agua le reste importancia y seguí mi recorrido , encontré uno que otro cuarto vacío o con objetos algo antiguos, la verdad me sorprendí lo grande que era la cabaña .
Me faltaba un último cuarto pero escuché abrirse la puerta corrí hasta la sala y me senté bakugo me miró con algo de curiosidad .
- b-bueno que tal si te muestro de una vez las ciudades - respondí con algo de nervios -
Bakugo : okey - dijo sentandose a lado mío .
Saqué mi teléfono y casi con una rapidez sobre humana bakugo me quitó el aparato ,lo miro y olfateo por unos minutos y me lo devolvió.
Lo encendí y pude ver qué se sorprendió .le empecé a mostrar como se usaba y algunas fotos de las ciudades,y videos . Bakugo en ningún momento dejo de ver la pantalla .
Decidí ir ala cocina a preparar algo de comer ,mientras que deje a bakugo jugando o viendo mi teléfono .
Pov bakugo
No entiendo cómo todo esto puede caber en era caja mágica .sacudí el "teléfono" pero ni siquiera eso sacaba algo de lo que traía adentro, pero se avía abierto algo era tn ,no entiendo cómo es que apareció aquí ¿no se avía ido a la cocina?.
Revisaba las imágenes o "fotografía" como tn les llamo ,era ella y algunos lugares y con personas que desconozco. Me aburrí y me puse a ver qué más podía hacer abrí algo llamado candy crush ,y valla que esa cosa es muy hipnotizante .
Pov Tn
Estaba apunto de llamar a bakugo,pero en eso entra corriendo y con cara de preocupado y en sus manos traía mi teléfono.
Bakugo: tn! Creo que rompí tu caja mágica :'/ -tan entretenido que estaba -penso-.
– que !! - le quite mi teléfono de las manos toda preocupada .
Lo cheque de arriba a abajo y no se veían signo de que estuviera roto ,trate de encenderlo y vi que ya no tenía pila ,suspiré en forma de alivio
– bakugo solo se quedo sin batería no lo rompiste solté una risita .
Bakugo: s-si bueno ya tengo hambre -dijo con un ligero sonrojo y mirando asía otro lado
– pues que bien ya está la comida lista -sonrei.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑳𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆꧂
Fanfictionprimera obra :v Puede que haya faltas de ortografía No copias ni adaptaciones Finalizada Todos los personajes tienen más de 18 años