Pov bakugo
Me desperté lave mi cara y fui a la cocina sin antes ver asía la sala ,la chica seguía dormida ,y nuevamente volví a sentir lo mismo qué ayer excepto que ahora por alguna extraña razón mi cola se empezó a mover yo trate de agarrarla para evitar que se moviera
(Algo así :v)
Me calme y en eso la chica murmura algo
Tn: no agas eso es peligroso - murmura.
Solté una pequeña risita pero al darme cuenta que lo hacía se borró de mi rostro y volvió mi ceño de siempre .
Fui a la cocina porque tenía hambre y vi la caja que traía la chica,vi que tenía una nota y la leí
Nota: gracias por cuidarme bakugo se que no es mucho pero espero que h aceptes estás galletas
Con cariño tn (◍•ᴗ•◍)❤
Abrí la caja y efectivamente avía unas galletas que se veían deliciosas,tome una y me la comí ,odio admitirlo pero sabe cocinar.
Pov yo
Bakugo siguió comiendo al parecer le gustó mucho las galletas.
Después de un rato bakugo ya se avía acabado todas las galletas que avía en la caja.Tn por el ruido que hizo bakugo al dejar caer la caja la despertó
Pov T n
Estaba durmiendo cómodamente asta que escuché un ruido que venía de la cocina,me desperté de golpe y fui corriendo.
Al llegar vi a bakugo que se veía algo decepcionado? ,No entendía así que le pregunté.– bakugo que haces y porque esa cara ?
Bakugo : desvía la mirada- es que vi la nota que estaba en la caja de galletas y quise probar una pero - sonrojo leve - estaban ricas y como tenía hambre me las acabe .
Me pareció algo tierno y a la vez me sorprendió ya que era muy raro que se comportará así .
– bueno si quieres te puedo hacer más -dije sonriendo -
Al escuchar eso vi que en sus ojos un brillo de emoción.
Yo solo me límite a soltar una risita(...)
Después de haber hablado un rato con bakugo (si a 5 horas te refieres a un rato (ー_ー゛)) me explico cómo llegué a su casa . Lo demás nos la pasamos hablando de nuestros gustos y cosas así .
Quién diría que sería alguien interesante me sorprendió todo lo que tubo que pasar de niño o cachorro como dijo el .Me dijo que hace mucho que sale del bosque y le quise enseñar como era el mundo después del bosque pero se me avía olvidado mi celular.
– oye bakugo voy a mi casa me daré una ducha y te traeré algo¿okey?
Bakugo solo asintió, me acompaño como siempre a las afueras del bosque.
Me despedí de el con un beso en la mejilla y salí corriendo para mostrarle lo que era el mundo.Pov bakugo
Acompañe a tn a las afueras del bosque y antes de irse se despidió dándome un beso en la mejilla,me sonroje y agradezco que se fue corriendo si no me ubiera visto todo rojo .
No sé que es este sentimiento que siento cada vez que estoy con ella,siento como que aveces tartamudeo,mis manos sudan y siento algo en el estómago es extraño pero por alguna razón me gusta.
Pov T n
Entre a casa sin que mi padre me viera pero creo que fue imposible ya que al entrar me recibió con una cálida bienvenida
Padre:Donde estabas - dice con un tono de voz serio .
–Estaba con Dilan - respondí con algo de nervios pero no los mostraba .
Padre: que curioso porque te fui a buscar y el solo me dijo que no te avía visto desde ayer en la tarde - dice aún más serio.
Trague en seco
- e-eh bu-bueno es que la verdad tengo un amigo de la ciudad y dijo que estaba de vacaciones por estos lados así que lo he estado visitando -no entiendo cómo es que se me ocurrió eso de la nada-penso-.
Padre: -suspiró - menos mal que solo es eso me tenías muy preocupado no avisaste y pensé que te avía echo cosas horribles -dijo preocupado-.
–perdón por preocuparte no fue mi intención.
Padre:Tranquila bueno me a darte una ducha y vete a la cama
– que acaso eso no lo tendría que decir yo .-dije en forma de burla.
Mi padre y yo reímos
Lamentablemente trende que mostrarle las fotos a bakugo mañana dije mientras miraba a una ventana en donde de veía el bosque .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑳𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆꧂
Fanficprimera obra :v Puede que haya faltas de ortografía No copias ni adaptaciones Finalizada Todos los personajes tienen más de 18 años