Me desperté y mi madre no estaba, claro no estaba porque un viaje ,y me dejó con las sirvientas,la verdad me hubiese gustado más que me dejara con mi padre.
Sirvienta: buenos días *molesta*
- oh buenos días
Sirvienta: tsk mejor vete ,y prepárate tu comida , porque yo estoy cansada.
Baje algo decaída y me hice un sandwich.Si ya sabía que las sirvientas tampoco me van a tratar bien, me termine mi sandwich y empecé con mis clases de piano .
(...)
Eran las 4 de la tarde hice todas mis tareas así que me fui a mi habitación.
Sirvienta: oye niña quién dijo que te podías ir .
Me agarró fuertemente del brazo y me lanzo contra el piso ,me tiro una escoba ,una cubeta y un trapeador.
Sirvienta: cuando acabes de limpiar todo ya te puedes retirar a tu habitación .
Antes de irse me pateo en el estómago,no entendía porque fue el golpe ,pero no podía hacer nada ya que sabía que si ella le dice alguna mentira sobre mi mi madre le creería.
sin más me puse a limpiar .(...)
Después de un tiempo de estar limpiando acabe ,sin decirle a la sirvienta o mejor dicho melody me fui ami cuarto y luego recordé las palabras de aquel chico que conocí en el bosque .salí de mi ventana y me dirigí al bosque .
- hola...ahí alguien (como dijo que se llamaban a si ) bakugo eh soy la niña que te topas te ayer
Bakugo: si viniste ,pensé .. pensé que no vendrías .
- ¿porque no vendría ?
Bakugo: porque soy un monstruo.
- yo no creo que seas un monstruo,más bien eres diferente y eso te hace especial*sonríe *
Fin del flashback
Me desperté y por alguna razón estaba llorando
- ahora recuerdo...
Todos esos recuerdos que me aparecían y la persona que veía borrosa era el era
- bakugo......
Estaba en shock pero una luz me saco de mis pensamientos,ya estaba amaneciendo, me pare y fui al baño me lave los dientes y baje para hacer el desayuno. bakugo bajo y me miró ,yo simplemente le sonríe, es extraño de un día para otro un total extraño se vuelve tu amigo,deje de pensar en eso y pensar en un plan para ver qué hacíamos con los cazadores que buscan a bakugo.
- Cres que los cazadores se vallan si no encuentran nada.
Bakugo: no
Suspire y mi vista se dirijo a la venta era un día nublado no Esteban lloviendo pero tampoco salía el sol ,solté otro suspiro para empezar a comer.
- y si vienes conmigo a Tokio.
- eh?
- piénsalo si vienes a vivir conmigo solo seríamos nosotros dos y los cazadores no te encontrarán ,además solo sería por ese corto periodo
- y si no se rinden ,si te soy sincero muy apenas se que es un celular y algunas otras cosas es muy obvio que no puedo estar en la ciudad.
- pero
- lo siento_____ pero no voy a ir a Tokio contigo.
- ¡Y que se supone que haga ver cómo te atrapan y te comercializa no te puedes quedar en tu casa ya que ellos pueden ir y atraparte !- no lo soporte más y mis lágrimas salieron no quería perder a mi amigo que me apoyo en la infancia,y lo peor es que sentía nuevos sentimiento por el - por... porfavor no quiero perderte
En eso bakugo me abraza y mi cara está en su pecho yo sigo llorando pero empiezo a calmarme .
Bakugo : tranquila no me perderás -
Me agarra del mentón y hace que lo veo a los ojos - lo prometoSentí mis mejillas arder ,yo solo me quedé mirando a sus ojos rojos .
Bakugo: muy bien hagamos un plan para deshacernos de los cazadores
Asentí y nos quedamos toda la tarde planeando en como podemos librarnos de los cazadores.
Bakugo: tal ves las trampas funcionen
- pero que no les hagan mucho daño ,no quiero que nos metamos en problema.
Bakugo: bien ,puede que los otro cazadores con cara de idiotas puedan caer en las trampas pero al "líder" no creo que caiga .
- será mejor dejarlo solo sin sus compañeros,luego podemos hacer algo con el .
B: tienes razón,bueno vamos a poner las trampas.
Salimos de la casa y nos dirigimos al bosque.
(...)
- Uff ese es la última .
B: bien ahora necesitamos una distracción.
- pero que pode.... NO! Definitivamente NO!
B: sabes que es la única manera,además te dije que volvería contigo
- pe..pero que pasa si - mis lágrimas salieron al imaginarme si eso sucede - porfavor bakugo encontraremos alguna distracción.
B: ____ sabes que no hay tiempo es mejor actuar está noche ,todavía es temprano así que disfrutemos estas horas juntos.
Me abraza por los hombros y me lleva hacia la casa .
B: bien ya llegamos ,pondré agua para un te okey quédate aquí.
Se fue dejándome sola ,no se porque pero presiento que algo malo va a pasar y se que bakugo me dirá que no valla pero como quiera lo voy a ser .
Tardó unos 10 minutos pero regreso con un te ,me lo dio y seguimos hablando,pero por alguna extraña razón me empezó a dar sueño mucho sueño,mi vista de estaba tornando borrosa alcance a ver el reloj que decía que eran las 8, y antes de perder el conocimiento escuché un " lo siento" por parte de bakugo, después de eso todos era negro
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑳𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆꧂
Fanfictionprimera obra :v Puede que haya faltas de ortografía No copias ni adaptaciones Finalizada Todos los personajes tienen más de 18 años