#6

909 69 17
                                    

De regreso a casa

Y/N estaba temblando de miedo, Pedro estaba observando su persona con ¿deseo? ¿maldad? ¿perversion? No tenia idea de como describirlo, lo que si podia decifrar era que su sonrisa rayaba a la locura.

Mientras Pedro se levantaba del cesped como podia, Peter se mantuvo en guardia.

No dejaria que aquel entrometido se quedara con Y/N.

Pero para sorpresa de ambos, Pedro extendio la mano hacia Peter.

_ Me declaro fuera del juego por un tiempo

_ ¿Juego?_ cuestionaron Peter y Y/N al mismo tiempo

_ Esto lo que tenemos entre los tres por ahora, es solo un pequeño juego, pero al final del dia sabemos quien ganará

Peter no le extendio la mano, ni siquiera lo intentó, entonces Pedro retiro su mano y le dedico una mirada a Y/N.

_ Volveré por ti, honey.

Pedro dio un salto y se perdio en la oscuridad de la noche.

Y/N soltó un suspiro y en su mente llegó un pensamiento.

_ Un dia mas con vida_ se dijo mentalmente, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintio la mano del mas alto sobre la suya.

_ Vamos a casa_ sugirio

Y/N asintio y ambos caminaron hasta llegar al auto que Peter habia estacionado hace unas horas atras.

Mucho tiempo mas tarde, ya en el departamento, ambos tomaron un baño juntos, Peter se disculpo hasta que de sus orbes azules brotaban lagrimas, aun se disculpaba por lo que habia pasado y lo que habia hecho.

Despues de la cena, vieron la saga de peliculas de Piratas del Caribe, y a mitad de la pelicula de En el fin del mundo, Peter comenzo a besar la mejilla de Y/N y sus manos pronto acariciaban las piernas de su pareja.

Y/N ya sabia lo que su novio traia entre manos, pero se dejó llevar por el momento, ya que despues de vivir una experiencia extrañamente caotica y peligrosa junto con aquel chico llamado Pedro, sentia que necesitaba relajarse, aunque despues se lamentaria en la mañana, ya que estaria sin tantas energias por el agotamiento.

Pero lo que no sospechaban ambos, fue que un par de ojos carmesi los estaba observando desde arriba de un arbol.

Pedro apretaba los dientes por la rabia que sentia en esos momentos.

_ Cuando regrese, espero que estes preparad@ para mi, darling, porque cuando regrese, tu querido novio pronto desaparecerá.

___________________________

Perdon por la inactividad

🎉 Has terminado de leer Es un simple juego (Angry Boyfriend Playtime Scream) (Fanfic) 🎉
Es un simple juego (Angry Boyfriend Playtime Scream) (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora