Aclaraciones antes de empezar.

817 23 3
                                    


Uhm, hola. Sé que abandoné esta historia, pero realmente estuve ocupado todo este tiempo y siento eso, fue simplemente por culpa mía el no tener tiempo de actualizar esta historia, además de que. Estaré rehaciendo esta historia, ya que la hice cuando era inexperto (aún sigo siendo), pero intentaré ser bueno redactando y no cometer tantas faltas ortográficas. Así que, dado el aviso de que esta historia estará en reinicio, quiero hacer una historia mejor, ya no tanto sin sentido.

Me intentaré centrar en la pareja (IzukuxTodorokiFem) principalmente y dejaré la mayoría de eventos un poco de lado. Ya que, para ser sinceros, no vinimos aquí para leernos todo el anime otra vez, por lo que, me centraré en eso y dejare algunos sucesos realmente importantes como: (El festival deportivo, el festival cultural, el campamento, las pasantías, etc.) así que, dicho esto, os doy la bienvenida a esta historia (otra vez) y si eres nuevo leyendo esto. Bienvenido, ojalá te guste esta historia.

Aclaraciones:

El ship será IzukuxTodorokiFem como originalmente era.

Todo cambiará respectivamente en la historia, tanto la personalidad de Izuku como la de los demás.

El quirk dejaré que lo decidas ustedes si así lo desean.

One For All

Time stop (detener el tiempo)

Hielo

Fuego

Magia oscura

Telekinesis

Acá pueden elegir ustedes, pondré el que tenga más votos.

Y si tienen alguna idea díganmela. Lanzaré el capítulo la otra semana para que decidan que quirk ponerle. Mientras haré otras historias. También déjenme ideas sobre que fics hacer también, por ejemplo: (Izuku x Milf) (Izuku x alguna de la clase A o de otros salones) (Izuku x algún personaje de otro anime) (Tendré que verme el anime) y (Izuku x Fem de la clase A) también tengo pensado hacer un Izuku x Camie, así que ya veremos. Sin más, me despido.

Sentimientos inesperados hacia tí ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora