Capitulo 1

193 20 0
                                    

(el diagonal indica pensamiento //)

Pov Izuku.

/Bueno, ah sido un tiempo ¿No es así?,  resumiendo todo, estos últimos años fueron un poco difíciles../

/Papá se fue a por trabajo a Estados Unidos, mamá está siempre ocupada trabajando así que casi no la veo.../

/Mi amigo katsuki se fue alejando un poco de mi vida simplemente porque no tenía aún mi quirk ¿Gracioso no es así?/

*Suspiro exasperado*

/Pero bueno, no seamos pesimistas, este es mi último año de secundaria y espero que mi poder despierte pronto./

/Tener que entrenar todos los días, estudiar y prepararme de comer es un poco difícil, parece más que me haya independizado más que viva con alguien jeje./

Caminando hacia el centro comercial

/Estas tiendas son un poco extravagantes, hace tiempo que no camino por aquí, recuerdo que la última vez que salí por aquí fue con mi madre, hace un tiempo./

/De todas formas, tengo que comprar nueva ropa, quizás pesas y tal vez algo de-/

¡THOMP!

¡Oops, lo siento! Izuku levanta la cabeza y se levanta para ayudar a la persona con la cual chocó. Estaba metido en mis pensamientos, déjame ayuarte.

La chica simplemente lo mira y niega, levantándose ella sola. No te preocupes, yo tampoco estaba prestando atención. Al levantarse se le queda mirando y sus miradas se conectan por un breve lapso de tiempo, sus ojos heterocromaticos, fríos y calculadores simplemente examinan al chico.

Izuku solamente sonríe un poco de manera nerviosa y se presenta.
Soy Izuku Midoriya, gusto en conocerte, y perdon por lo de hace un momento. Él ofrece su mano y la chica lentamente sostiene su mano agitandola, quedando en paz.

Shouka Todoroki. Responde la chica de manera simple, haciendo una leve mueca al nombrar su apellido, acto que no pasa desapercibido por el detallista del peliverde, pero no le da importancia.

La chica acto seguido suelta la mano de el pecoso y simplemente se despide, terminando y dejando ese altercado ya de lado y siguiendo su camino por el extenso centro comercial.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Oye Izuku, ¿Ya tienes pensado donde ir después de terminar la secundaria? Izuku lo voltea a ver y se queda pensativo, analizando sus opciones.

¿Sabes? No tengo idea la verdad, puedo intentar aplicar a alguna escuela de héroes en cursos generales, pero si no, entonces iré a alguna más normal.

/¿Vale la pena realmente intentar ir a la U.A? Siendo quirkless no creo que me acepten ni en cursos generales... Shiketsu no lo creo tampoco. *Suspiro* tendré que optar por un instituto más para gente normal, supongo./

Pero hey, aún tenemos este año para decidir, no hay que tener prisa para vivir la vida, ¿No lo crees? Anímate. Izuku simplemente asiente y sonríe.

/Es cierto. No hay porque apresurar el camino de la vida, disfrúta y goza mientras puedas sin preocupaciones./

Gracias amigo. Izuku se despide y vuelve caminando a su casa, tomando el camino largo que pasa por debajo de la autopista.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

/¡Que suerte, un disfraz de tamaño mediano!/

Una masa viscosa de color verde apagado se arrastra lentamente hacia el chico, listo para tomar su cuerpo y tomarlo como rehén o incluso suplantarlo.

Segundos pasan y Izuku siente algo que trepa su pierna, al voltear a ver se encuentra con una sustancia viscosa que está envolviendo su pierna y lentamente sube hacia su torso.

Preso del pánico intenta deshacerse de esa sustancia pero el villano simplemente ríe ante el pánico y lentamente envuelve toda su masa alrededor de izuku, asfixiandolo de manera lenta, disfrutando cada momento.

Izuku con todas sus fuerzas intenta despegarse de él, grita e implora por piedad, pero el villano simplemente ignora todo lo que el pecoso dice y continúa rodeando su cuerpo hasta hacerlo desaparecer.

/¿Voy a morir así?/

/Seria patético./

/Voy a morir./

/¡No quiero morir así!/

/¡Maldición!

Izuku cerraría los puños y en un acto desesperado simplemente empieza a arrancar y despegar la masa verde que rodea su cuerpo con toda la fuerza que le queda, lentamente unos rayos verdes con blanco empiezan a flotar alrededor de Izuku, formando trazos y líneas a su alrededor.

/¿Que está pasando?/

/Me siento... Extraño./

*¡FWISH!*

Un tipo de esfera sale de la mano de izuku, haciendo una trayectoria en espiral alrededor del villano, la esfera de color morada empieza a temblar y de un momento a otro gira en su propio eje.

Lentamente creando un agujero negro del tamaño de un puño, de manera lenta empieza a atraer todo a su alcance, incluyendo a la masa viscosa que rodea a izuku, la cual en un intento inutil de intentar salir del radio de la esfera, empieza a ser tragado por ese pequeño agujero interdimensional.

Al momento de exterminar al villano y hacerlo desaparecer de cualquier plano dimensional existente, izuku simplemente se queda mirando al agujero el cual lentamente empieza a cerrarse, desapareciendo también la pequeña esfera

¿Que demonios acaba de pasar?

-----------------------------------------------------------


Hola, tiempo sin vernos. No tengo excusa la verdad, simplemente dejé de escribir y perdí el interés en escribir historias, acabo de empezar el colegio en marzo y desde diciembre hasta enero estuve enfermo con dengue. Pero de todas formas, no esperen que actualice muy seguido, pero intentaré hacerlo. De igual manera, gracias por leer el capítulo, aunque haya sido corto, espero que te haya gustado.

Sentimientos inesperados hacia tí ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora