Sofi : - l-lo siento mucho no fue mi intención
Dijo mi pequeña, con sus ojos cristalinos, ella es tan dulce que cualquier hubiese aceptado su disculpa pero no ese idiota solo buscaba su muerte, la acerco de manera violenta tomándola de su lindo cabello plateado he hizo algo que me enojo estaba obligándola a que "limpiará" el jugo de su camisa, quise llegar lo más rápido que pudise antes de que recibiera daños por parte de esa escoria, pero no pude evitar que plasmara su mano, en aquella dulce mejilla y la dejara de color rojizo clave mi puño en su estómago, cuando recuperaba el aire tome a mi pequeña en brazos y la lleve con su amiga, le dije que se apartarán por lo menos seis o siete metros de la pelea, no por el impacto que pudiera causarle al suelo, sino para que no fueran a buscarlas en caso de que yo terminara peor que aquel sujeto.Cuando se perdieron de mi rango de vista, respire tranquilo, valla error más grave pues aquel sujeto aprovecho esto y me tomo por la parte de atrás de mi camisa para mandarme al suelo, lo admito me asusto un poco luego me centre en las habilidades que había desarrollado, así que pase un pie por detrás de los suyos haciendo que se enganchen y que calleramos al suelo juntos, cuando me soltó por el polvo que entraba a sus ojos me puse en su espalda de nuevo, creo que no fui muy silencioso así que logró darme otro golpe en el abdomen y parte de mi labio inferior del cual empezaba a salir un líquido rojizo con sabor metálico, lo cual hizo que mi sistema se sintiera extrañó, porque al parecer me pedía más, y por primera vez decidí seguir mi instinto, volvimos a la posición inicial y nos lanzabamos ferozmente en nuestra contra.
No me di cuenta de que él me había mandado al piso, y que perdí la conciencia durante algunos segundos, pero si lo vi cuando estaba felizmente Dando patadas en mi estómago, nosé que fue pero algo despertó en mi, y al parecer todos lo notaron mis orejas y cola se erizaron, tal parece que mis garras crecieron y se volvieron más afiliadas. Me sentí más poderoso que antes, pareciera que hubieran visto a un zombie y eso me alegro bastante, contraataque pero esta vez lo tome de su cuello mandándolo directamente al suelo sin darle oportunidad siquiera de reaccionar, mis encías empezaban a arder y me pedían de aquel líquido rojizo y eso hice clave mis colmillos en su cuello muy cerca de la yugular hasta que empezó a sangrar, al parecer le agarré gusto a la sangre pues me quedé unos pequeños minutos extrallendo parte de aquel líquido, pero reaccione justo a tiempo como para que no muriera solo quedo inconciente, me levanté y miré al resto de la pandilla de forma amenazadora, no son tan huecos como creí, lo comprendieron de inmediato y se llevaron a su líder. Mientras yo me tambaleaba un poco para ir en busca de las pequeñas.
Algunos kilómetro más adelante, logré divisar sus siluetas, llegaron casi corriendo en mi dirección, preocupadas, algo asustadas y podría decir que con lágrimas en sus ojos, pero eso no me importó mucho ya que las abracé a ambas y les di un beso en sus frentes, les dije que estaba bien y que ya nada malo les pasaría, en eso veo que Dora, hace que me siente en el piso y pone su manos en mis heridas dejando salir una especie de burbuja color verde claro que poco a poco se llevaba mi dolor, no entendía muy bien como sucedía esto pero era genial.
Dora
Se que es arriesgado hacer algo así y más fuera de mi hogar, somos los últimos con "control de agua". Pero es mi amigo y tengo que ayudarlo, dicen que manejar este elemento es de doble filo. Ya que también podemos controlar la sangre que corre en sus sistemas, esto no es algo agradable, áre lo posible para que se mejore pronto, espero.
Aún me faltan algunas heridas por curar cuando veo a aquel grupo de individuos que nos estaban fastidiando anteriormente, quise atacarlos, solo que esta vez no tenía opción, porque estaba tratando las heridas de mi amigo, así que le dije a Sofi que se hiciera detrás de mi, orden que ignoró olímpicamente.
Sofí
Se que aún soy pequeña, pero tengo que ayudarlos y ganar tiempo para que Dora cure a mi hermano, así que cree un domo de color rojo, esto hizo que mis orejas, las puntas de mi pelo y uno de mis ojos se tornaran de este color al utilizar este extraño poder que emergía de mi interior, nosé cuanto tiempo pueda sostener este campo pero áre mi mejor esfuerzo para que podamos huir a un lugar seguro.