- Ah ah ahh Ran por dios...
-Mierda Rindou cállate, te dije que no hiciéramos esto acá- Balbuceo mientras embestía a su pequeño hermano.- Mama nos escuchara, dime Rindou ¿quieres eso?
- ah ah ah Pero Ran... -Gimió mientras apretaba la sabana -Pasaremos la semana aquí, no podía aguantar ah ah... Te necesito dentro mio, Ran-nii ah ah.
- Maldición, no me digas así que me la pones mas dura de lo que ya la tengo Rindou -Dijo mientras secaba el sudor cayendo sobre su frente- Nos iremos mañana entonces, quiero follarte donde mas te gusta...
-Ran Ran, vamos, lléname, amo que me folles ah ah ah.
-Eres un jodido lujurioso Rinrin ¿No te da verguenza? -Sonrie mientras comienza a besar su cuello y se acerca hasta su cara -No te da verguenza tener estos sueños humedos con tu hermano mayor?
-¿Qué? -Lo mira fijo cuando escucha el ruido proveniente de la puerta.
.
.
.
-Oye Rindou mierda,te volviste a quedar dormido, joder sabes que Mikey odia que lleguemos tarde -Se acerca hasta la cama de su hermano para remover sus colchas- Ya levántate.
-Lo..lo siento Ran, no se porqué la alarma no sonó, no volverá a pasar -Dijo en tono nervioso, dándose cuenta del bulto que se marcaba en su pantalón-¿Puedes esperarme afuera? me ducharé rápido y saldré.
-Mierda, esta bien. Concluyó antes de cerrar con fuerza la puerta.
Rindou estaba perplejo, era verdad que ya había tenido sueños con su hermano, pero era la primera vez que lo sentía tan... tan real. Por poco y mojaba hasta su cama, sentía vergüenza de aquello, pero simplemente Ran comenzaba a volverse en lo único que pensaba.
Tomo un baño rápido mientras aclaraba su sueño y como su subconsciente quería que Ran lo follara... Se limitó a pensar que aún cuando lo desee, nada sucedería, después de todo, Ran era su hermano mayor, su jodido y sexy hermano mayor.
.
.
.
-Bien, Koko me mantuvo al tanto de los incidentes en Roppongi y como se encargaron de eso, Ran.
-Asi es, Mikey. Nos hicimos cargo del grupo que quería vender droga en nuestra zona. Sanzu quería que acabáramos con toda la organización, por eso la reunión, necesito un grupo para ello.
-Bien-Dijo mientras señalaba a Koko- Forma el grupo y administra las armas que llevaran, trata que no sea demasiado, no creo que valgan nuestras balas.
-Entiendo...
-Mikey-kun... Necesito de tu ayuda, el bebé no deja de patearme y estoy molesto- Dijo Takemichi mientras interrumpía en la reunión de los de Bonten.
Ya se estaban acostumbrando a que el menor hiciera eso, desde que quedó en cinta comenzó a ser más caprichoso y obviamente Mikey cumplía sus caprichos, después de todo, jamás pensó que tendrían un hijo y ahora lo tendrá.
-Michy, vuelve a la cama si? -Mikey pasó su brazo por la espalda de Take -Vamos, nos acostaremos a dormir.
-La reunión termina aquí, Koko hazte cargo de lo que falte.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪
De TodoMini serie RanRin ʀɪɴ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴀ ꜱᴇɴᴛɪʀ ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ᴅᴇ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴜᴇʟᴇ ꜱᴇʀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀqᴜᴇʟʟᴀꜱ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ qᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ɪᴍᴘᴏꜱɪʙʟᴇꜱ ¿ʟᴏɢʀᴀʀa ꜱᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ ᴏ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇʀa ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ? ʟᴏ ꜱᴀʙʀaꜱ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴄᴇꜱ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇꜱᴛᴇ ꜰɪᴄ. ✨ • ᴍᴘʀᴇɢ...