-Bien Eren, hemos llegado a casa-
La castaña apenas y le devolvió la mirada para tomar a sus cachorros uno por uno y llevarlos a la habitación de su dueña.
-Sabes Eren... Levi ha estado muy ansioso por verte, siempre se queda frente a la puerta-
No quería saber de él, no después de que le haya dicho que había escapado para no tener que cargar con ella y sus bebés.
Hange se había rendido, apesar de ser de diferentes especies ambas se entendían y sabía perfectamente que Levi había lastimado a Eren de alguna forma.
Dejando a la gata castaña sola mientras les daba un ligero baño a sus cachorros salía a buscar a Levi, pues en cierta forma ambos se conocieron más en esa semana que Eren paso en la veterinaria.
-Ven aquí padre irresponsable-
Si, así era el apodo que Hange le había dado al gato negro cuando no hacía el mínimo de caso.
-Sé donde estás, si no quieres que me lleve a Eren de vuelta a la veterinaria debes salir por tu voluntad-
Como si de magia se tratara el azabache abría la puerta de la alacena para bajar hasta la de lentes.
-Debes ver a Eren y disculparte por lo que sea que le hayas hecho, es mi niña y no permitiré que un gato como tú la lastime-
Más a fuerza que de voluntad y extrañamente con mucha obediencia fue hasta la gran habitación, entrando con un ligero empujón hacia la puerta de madera obscura. El aroma era distinto a todas las veces que estuvo ahí, era el olor tan característico de Eren pero se sumaba algo más fresco y con un ligero aroma a algo cremoso.
Sus patas apenas tocaron la cama recibió un fuerte golpe por parte de la castaña y un maullido nada amistoso.
-Vete de aquí-
-Quiero estar contigo-
-Claro que si quieres, por eso te fuiste sin decir nada y me dejaste sola-
-Tenía miedo Eren, miedo a no ser lo que esperabas-
-Yo también tenía miedo, pude morir y aún así yo sí tuve el valor de seguir... porque te amo, te amaba-
-Yo también te amo Eren-
-No abandonas a quien amas-
El silencio se formó y los suaves sollozos junto a maullidos hambrientos se dejaron escuchar en la habitación.
-En verdad te amo Eren-
-Entonces demuestralo, demuestra cuanto me amas-
ESTÁS LEYENDO
Huellas en el tejado
FanfictionEren es una linda gatita con una buena posición gracias a su dueña, Levi sin embargo es una gato callejero que nunca había conocido a alguien tan linda como Eren.