Mi pequeña Lu.

7 1 0
                                    

21/09/22

Han sido días difíciles para todos, nos haces mucha falta princesa y aunque duela hoy vamos a despedirte, estoy aceptando que tu estas en un buen lugar y que desde tu lugar estas leyendo esto con una sonrisa por eso quiero pedirte perdón por nuestras discusiones, me arrepiento tanto de no darte un abrazo y decirte que todo estará bien, me arrepiento de tantas cosas que se que ahora no debería de culparme pero ahora me faltas tu y es inevitable no sentir tanto. 8:20a.m.

Me da pena decirte que el gobierno no hizo nada por ayudarnos a encontrar a tu agresor, en esta sociedad la gente a esto esta acostumbrada y cuando una persona desaparece no mueven un dedo y tampoco se preocupan por el país en el que viven.

Pero yo te prometo que luchare por ti como hubieras querido, tendré el valor de salir a buscar justicia, el valor que la policía no tiene, tu no te preocupes mi niña que el dolor se ha ido y por fin tienes paz.

Seguirás en nuestro corazón por la eternidad y recordaremos siempre todas esas veces que llenabas de amor a todo aquel que no tuviera un buen día, que con un abrazo era suficiente para contagiar a todos de tu encanto, que reías por todo y que cuando las cosas le parecieran ridículas a la gente a ti te encantaba, tu princesa que soñabas con bailar cuando la luna se asomara, ahora lo estas haciendo desde arriba y lo haces mejor que nunca tanto que hasta el mínimo ser de este planeta quisiera hacerlo a tu lado, brillas y brillas tan lindo.

Te quiero de aquí a la Luna mi pequeña Lu. 9:09a.m.

Junto a mil estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora