17/09/22
Lucy fui a buscarte con Alex y no estabas, el tampoco sabe de ti.
Por favor contéstame, no quiero que nada te pase. 12:59p.m.
Tu mamá esta muy preocupada por ti, en realidad todos. Necesito que contestes. 1:00p.m.
(...)
Pequeña en donde sea que estes aqui te sigo esperando, fui con tu mamá a intentar localizarte porque no es normal y se que no harias esto. No te encontramos por ningun lado y es tan sofocante, en verdad quiero ver un mensaje tuyo diciendo que estas bien. 9:09p.m.
18/09/22
Este es el tercer día sin saber nada de ti y te juro que lo he sentido tan eterno, desde que te fuiste de mi casa supe que algo no andaba bien, cuando te intente detener en la puerta. 5:17p.m.
"No te vayas ahorita Lucia, esta lloviendo"
No quería dejarte ir porque me sentí culpable por como te hable y debía disculparme pero era tarde cuando cruzaste mi puerta y siento un vacío inexplicable al recordarlo.
Estoy intentado procesar todo lo que esta pasando y una parte de mi no quiere admitir que desapareciste sin dejar rastro, en verdad desearía que estuvieras con Alex y que fuera una simple escapada como los adolescentes solemos darnos, queria que todo mejorara pero la realidad es otra y no puedo parar de pensarte.
Tengo miedo de que te pase algo, no podría con ello y no me imagino tu madre, esta hecha pedazos por tu ausencia. Espera un mensaje tuyo.
Espero con muchas ansias verte de nuevo pequeña Lu, en verdad lamento con mi corazón haberte gritado como lo hice pero quería cuidarte e intentar que no tomaras una mala decisión, al final eres una pieza que no puede faltar en mi rompecabezas. Eres tan autentica que tengo mucho miedo a no volver a verte.
Necesito que vuelvas, sigo esperando por ti. 5:55p.m.
ESTÁS LEYENDO
Junto a mil estrellas.
Cerita PendekEsta no es una historia común, en realidad cuenta un poco sobre la desaparición de una chica desde la perspectiva de su mejor amiga a través de mensajes, espero puedan pasar a leerla. 💜