Título: de enemigos a amantes 2/2
Advertencia:sexo rudo / palabras obscenas/ +18 / sexo oral /‐me pones malditamente duro cariño – tomó mi mano y la puso sobre su, ya muy notable erección.
Con nerviosismo acaricié su bulto sobre los pantalones de su pijama, tan grande, tan gruso – más fuerte linda– gruñó pidiéndome más – y allí todo rastro de nerviós desapareció de mi, al verlo así, tan vulnerable frente a mi, tan exitado, lo acaricié más fuerte provocando una deliciosa ficción, y un cosquilleo en mi vientre bajo.
Aun en aquella posición, mientras yo lo masturbaba sobre el pijama, el le brindo atención a mis pechos, los cuales pedían a gritos sus caricias.
Cuando su lengua hizo contacto con mi pezon endurecido, arque mi espalda por el placer y gemi– j-joder, dios henry
–shhh, guarda silencio, o es que quieres que todo el hotel se enteré?– me dio una mirada pícara mientra mordisquieba mi pezon y con una mano atendía el otro, amasandolo, y pellizcando a su antojo, aún me observaba juguetón esperando una respuesta.– tal ves quiera que, todo el jodido mundo nos escuche– no se de donde saque el valor para pronunciar aquellas palabras.
El estaba tan sorprendido como yo, pero me miró juguetón y dijo – quieres darles un espectáculo?, porque, yo quiero que todo el maldito hotel escuché como te follo ese coñito tuyo, que todos te oigan gemir mi nombre tan alto, que te quedes sin vos – gruñó repartiendo besos por mi abdomen
–follamé,– exigí – follamé ya henry, quiero sentirte en mi interior – le supliqué que me hiciera suya, ya no me importaba un carajo si después sería el mismo cabrón de siempre, no iba a desperdiciar esta oportunidad por nada de mundo.
–voy a follarte tan duro, cariño,pero antes quiero probarte.–
Y con eso dicho fue bajando sus besos por mi vientre hasta el dobladillo de mis shorts, lo bajo de un tirón y lo lanzó hacia alguna parte de la habitación, me observo, sus ojos llenos de lujuria, se detuvieron en aquella mancha de humedad que me delataba.
Me sonrió con sinismo, y con su gran mano abarco todo mi coño, cubierto solamente por la tela de mis pequeñas bragas negras, acarició sobre la tela justo donde lo necesitaba.–Aaaah-ah, he‐henry porfavor – le supliqué, mientras me retorcía tratando de crear más fricción.
– estas tan malditamente mojada, estas así por mi cariño?, y solo voy empezando– gruñó –tan mojada solo para mi– pronunció con la respiración agitada.
Estaba por rogarle que atendiera, ese punto débil que palpitaba por su atención.
Pero,como si leyera mi mente bajo mis bragas lentamente, y quede expuesta ante el –eres preciosa T/N, tan malditamente caliente– susurro besando mis muslos.
Mi piel esta ardiendo, todo mi cuerpo se sentía envuelto en llamas.
Lentamente, fue bajando mis medias, besando cada pierna en el proceso, fue subiendo lentamente dejando besos húmedos por mis muslos, hasta llegar a mi valle.
Coloco sus manos en cada pierna y las separo.
Acercó su rostro a mi coño y aspiro hondo,rodando su nariz en mi clitoris, enviando así un cosquilleo en todo mi cuerpo.
–mierda, cariño, hueles jodidamente dulce– dijo dándome un casto beso entre mis pliegues
Me retorcía bajo su tacto, me sujeto fuerte de la cadera.– tranquila cariño esto apenas empieza– dijo mientras levantaba mis piernas sobre sus hombros, y me veía directamente a los ojos, aún sin perder el contacto visual, dio una lamida en toda mi zona, puse los ojos en blanco, mientras mi espalda se arqueada en una perfecta curva.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [ HENRY CAVILL ]
Acakpequeñas historias con Henry cavill x lector y sus personajes.