Narra MC
Me divertía mucho con seven, sus bromas me hacian reír mucho y era divertido hacerle una que otra broma a yoosung.El era el chicho perfecto para mi. No me gusta recordarlo pero muchos hombres me hicieron daño, novios y ligues de la escuela, por un tiempo pensé que todos eran iguales, que me resignaría a quedarme sola, hasta que llegó a mi vida ese sol.
Probablemente me está adelantando a juzgarlo, solo hemos hablado por el chat de la RFA, aún así algo me dice que es sincero. Es alguien divertido pero que siempre está dispuesto a estar para sus amigos. Lo a demostrado cuando ayuda a Zen o le da un buen consejo a yoosung.
Me vigila por las cámaras de seguridad en el departamento, cuando voy a la cocina o regreso a mi cuarto, saludo a la cámara del pasillo porque se que el estará ahí para devolverme el saludo, me siento protegida con el, se que nunca me haría daño.
Últimamente el hacker que me guió al departamento a estado más activo, hace enojar a seven y se frustra muy seguido, me gustaría hacer algo por el, gracias a el estoy a salvo.
¡Ya se!
Una idea llegó a mi cabeza en un instante.
Le prepararía galletas. A todos les gustan las galletas, además, podría tomar como pretexto eso para que viniera al departamento y podríamos pasar un tiempo juntos. No sé, hasta existiría una probabilidad de que vieramos una película juntos.
Estaba por preparar los ingredientes, cuando de repente, un sonido me saco de mis pensamientos.–El sistema de seguridad ha sido desactivado
¿No estába escuchando mal?
Decido no quedarme con la duda así que entró al chat para informar lo que me había ocurridoMC a entrado al chat
MC: ¡Hola chicos!
Yoosung: Hola MC
Zen: Bienvenida MC
MC:Acaba de ocurrir algo extraño, ¿No está seven por aquí?
Zen: ¿Que ocurre? ¿Mi princesa se encuentra bien?
Yoosung: ¿Estas bien MC? Parece que seven no ha entado al chat desde hace rato, debe estar luchando contar el hacker T_T
MC: No se preocupen, estoy bien :)
Lo que pasa es que estaba en el departamento y de la nada una alarma de seguridad comenzó a sonar
Fue extraño, espero que seven vea esto pronto T_TYoosung: Seven debe de saber eso ahora, podría ser peligroso
Zen: Recuerdo haber escuchado algo sobre el sistema de seguridad, sin duda Seven debe de revisarlo
MC: Oh, esperen. Están tocando la puerta, debo de ir a abrir. Gracias por su preocupación chicos, nos vemos luego.
Zen: ¡Claro! Nos vemos luego MC
Yoosung: Le avisaré a seven lo más rápido que pueda. Nos vemos luego MC. Ten cuidado.
MC a salido del chat
Me dirijo a la puerta a abrir, supongo que un vecino en busca de azúcar o algo parecido. Abro a la puerta y ...
¿Una rosa blanca?
¿Quién pudo hacer sido?
Tome la rosa y entre al departamento, fue extraño, no sé si debí tomarla. Supongo que solo la pondré en agua y servirá de decoración.Habia pasado un buen rato desde que entré al chat, me perdí en el tiempo cuando entré a metube para ver la receta de galletas para seven, y termine viendo vídeos de gatos extraordinarios de el mundo.
Casi siento que el corazón se me sale cuando escucho el sonido de cristal romperse. Un chico extraño de pelo blanco, tatuaje en el brazo y pinta de pocos amigos se me acerca amenazante y queda a escazos centímetros de mi.
–¿El hacker?
– Así es. Sabía que eras lista.
En resumen me ofreció unirme a un culto que no suena muy legal llamado mint eye.
Estaba por ser secuestrada, pero un pelirrojo me rescató de las manos del malvado hacker, me subió a su corcel blanco y galopamos por campos de HBC y ríos de dr peper, subimos a un cohete de gato y nos casamos en la estación espacial donde los invitados fueron seres de otra galaxias y los anillos fueron hechos de minerales sacados del mismo sol.Aunque...
Eso es lo que me gustaría haber experimentado...
Lo último que recuerdo es mi desesperación al gritar por ayuda, gritos ahogados llamando a seven, lágrima derramadas deslizarse por mis mejillas y ... Mucho sueño... Yo queria dormir... Tanto que... Me desmayé y fui llevada a la fuerza lejos de mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sonrisa (saeyoung x MC)
General FictionSe la habían llevado... Mi dulce mc no estaba conmigo La habían secuestrado Haría todo lo posible para estar con ella de nuevo Y haré pagar al hacker con el mismo infierno