Narra Seven:
¡Ese maldito hacker!
No dejaba de dañar mi algoritmo y entrar al chat de la RFA.
Ya levaba 7 latas de dr peper y 15 bolsas de honey buddha y aun no había podido avanzar en mi pelea contra ese maldito.
Además de todo, me costaba trabajo consentrarme, ya que no podía dejar de mirar a MC por la cámara de seguridadSiendo sincero ella me provocaba sentimientos que nunca había experimentado, incluso creí que estaba enfermo. Cada vez que entro al chat y miro que está conectada, mi corazón late muy rápido y entro frenético para hablar con ella. Además, es muy divertida, entiende mis bromas y mis chistes sobre números binarios, sin duda es muy inteligente.
Se que tengo que mantener distancia con ella por el trabajo en la agencia, ella podría salir dañada por mi pasado y... Eso nunca me lo perdonaría. Aun asi no puedo evitar mirarla, un día ella llegaba del supermercado, coloco las bolsas en la mesa y de repente comenzó a sacarse la ropa en la sala del departamento. Supongo que tenía calor ya que inmediatamente se metió a la ducha, a mí también me comenzó a dar mucho calor, y aunque sabía que estaba siendo un pervertido, no pude evitar mirar su escote al sacarse la camisa.
No pude evitar lo más, tuve que salir corriendo a el baño a mojarme la cara con agua fría, ella merecía respeto y no podía verla desnuda sin que ella me lo pidiera o estuviera de acuerdo, aunque... En el fondo sabía que eso no podrá pasar jamás, ella... Ella era perfecta, una diosa griega, esculpida por manos sagradas llenas de belleza, dulzura y amabilidad. Y yo... Yo era la peor basura del mundo, tenía un trabajo de mierda y un pasado horrible. No importará cuánto la pudiera amar, nunca podríamos estar juntos.Regrese a trabajar como siempre, el hacker aveces se detenía y minutos después atacaba como si de una máquina de tratase. El sueño me estaba matando, pero tenia que proteger a mi MC.
No sé cuanto tiempo me llevó, pero por fin pude atrasar un poco al hacker, la primer victoria de nuestra batalla. Hasta había olvidado entra al chat para hablar con MC, pero por desgracia ella no estaba conectada, asi que decidí leer los chats anteriores.
Fue muy similar que el del día de ayer, pero hizo levantarme de mi silla un mensaje de MCEl sistema de seguridad había sido desactivado
Sentí como si mi corazón se hubiera detenido.
Estaba tan estúpidamente concentrado que no me había percatado de esto.
Un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando al intentar llamar a MC esta no contestaba.
¿Le abría ocurrido algo?
Miles de preguntas invadían mi mente y no me dejaban pensar con claridad.
Tome las llaves de uno de mis carros y conduje lo más rápido que pude, me estacione unas cuantas calles atrás para que no pudieran encontrar la dirección del apartamento y corrí lo más que mis piernas me lo permitían, rezaba a dios para que ella estuviera a salvo. Hacia mucho tiempo que no sentía ese miedo en cada célula de mi cuerpo y ese deseo por el bienestar de alguien.
Llegué al departamento y subí las escaleras como un loco. Toque la puerta con desesperación y al no escuchar su voz, decidí derribar la puerta de una patada.Y...
Ahí estaba ella
Con una bandeja de galletas recién horneadas y una sonrisa en el rostro a consecuencia de mi llegada.
Aunque...
Eso es lo que me hubiera gustado haber presenciado.
Estaba la ventana rota, había cristales por todo el piso, algunas cosas se veían en desorden y un paño con olor a cloroformo
-¡¡MC!!
Llame con esperanza, un deseo indescriptible por oír su voz contestar a mi llamado
-¡¡MC!!
Busque por todo el departamento, incluso en los rincones más pequeños
-¡¡MC!!
Tenía lágrimas en los ojos, estaba temblando, tenía ganas de vomitar y de desmayarme. Lo que más deseaba en ese momento es que todo fuera un sueño, que pudiera despertar a un lado de MC y saeran. Ellos dos era lo único que me importaba.
Pude ver una tarjeta en el suelo, era blanca y tenía un logo parecido a un ojo. "Mint eye" Nunca había escuchado ese nombre, pero sabía que tenía algo que ver con MC.
Tome la tarjeta y la guarde, inmediatamente llame a V, desafortunadamente no contesto. Mi otra opción era Jumin, el podría contar a miles de detectives y policías y encontrar a MC.
No me iba a rendir
No me separaría nuevamente de mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sonrisa (saeyoung x MC)
General FictionSe la habían llevado... Mi dulce mc no estaba conmigo La habían secuestrado Haría todo lo posible para estar con ella de nuevo Y haré pagar al hacker con el mismo infierno