El cuarto rosa

38 5 3
                                    

Narra MC

Me desperté confundida, no sabía dónde me encontraba, aún no había abierto los ojos ya que los sentía pesados, lo único seguro es que no me encontraba en la cama del departamento. No me sentía incómoda, incluso era muy acogedora y calida la habitación en la que permanecia.
Hasta que pasaron algunos minutos en lo que me acostumbraba a este nuevo ambiente, cuando de repente, un chico unos cuantos centímetros más alto que yo, delgado, con un tono muy particular de pelo blanco con rosado y unos hermosos ojos esmeralda entro a la habitación.

Espera

Yo ya lo había visto antes...

El se estaba acercando a mi

Yo aún estaba sentada en la cama y el cada vez más cerca.

-¡No! Espera, no te acerques más por favor -estire las manos en señal de alto- ¿Eres el hacker cierto? ¿Que es este lugar?
¿Por qué? ¿Porque me tragiste aquí?-

Hacia muchas preguntas mientras que el miraba con extrañeza , cómo... Si fuera un bicho rato que debería ser pisado o un mendigo en busca de migas de pan.

Su expresión cambio drásticamente a una de diversión, ahora era un niño obsevando un espectáculo del circo.

-HAHAHAHAHAHA- Sostenía su estómago con ambas manos mientras que una lágrima caía por sus mejillas debido a la gran sonrisa dibujada en su rostro- No sé si eres divertida o tonta, ¿Es algo obvio no?
Ahora eres parte de mint eye ¡Felicidades! Mi salvador te a rescatado de tu estúpida vida. Desde ahora deberás seguir sus órdenes y realizaras con las instrucciones que te imponga. Claro, a menos que quieras probar el elixir- Hacía movimientos exagerados mientras decía eso-

Espera

¿Que?

¿Elixir? ¿Salvador? ¿Seguir órdenes? ¿Ahora era parte de mint eye?

¿Que mierda estaba pasando?

No hubo necesidad de palabras

Mi expresión denotaba lo que pensaba, confución pura y muchas, muchas preguntas.

El me miró con decepción y seriedad, igual a un padre cuando su hijo no entiende problemas de matemáticas.

-Esta bien, ya entendí que eres estúpida- decía mientras se sobaba la sienes y cerraba los ojos con molestia- De todas maneras un juguete no necesitas explicaciones, eso es lo que ocurre por confiar en extraños, principalmente en el inútil de 707 que ni siquiera fue capaz de salvar a alguien que "le importa"-

Pudo haber sido mi imaginación, pero eso último lo dijo con resentimiento y frustración.

Estaba a punto de decir algo más, pero recibió una llamada.

-Como sea, volveré de nuevo para jugar con mi juguete nuevo, solo debo de advertir que no suelo ser muy cuidadoso con ellos- Fue lo último que dijo cuando salió de la habitación.

De pronto, un pinchazo recorrió mi cabeza. Seven. El era lo único que recorrió en mente.

Mi querido Seven

Era complica explicar mis sentimientos hacia el, nos conocimos por casualidad y las únicas interacciones que tuvimos fue por medio de un chat por el Messenger.

Sin embargo había desarrollado sentimientos bastante fuertes por el.

Solo pensaba en el

No me importaba mi situación, me dolía mucho imaginar el posible llanto que derramaría por mi culpa... El es un chico sensible y amable, sabía que se culparía y no se lo perdonaría nunca. Lo único que deseaba era poder correr hacia el, darle un gran abrazo y un beso en la comisura de sus hermoso labios y poder decirle que todo estaba bien, que ahora nos encontrabamos bien y nunca sufriría más ya que yo estaba con el para poder cargar con el peso de su remordimiento y pasado
Si tan solo me hubiera podido defenderme, Seven hubiera llegado a rescatarme, lo sabía, sabía que el llegaría por mi, nunca me dejaría.

¿Cierto....?

No

Yo tenía que tener fe en el

El llegará a este extraño cuarto rosa y escaparemos que aquí

¿Y si en realidad el me odiaba por ser débil y prefería abandonarme y dejar un peso atrás....?

No

No

El llegará, estoy segura
Porque yo lo amo y el en el fondo me ama, en los libros dicen que no hay nada más fuerte que el amor.

Si

El llegará montado en long cat y me sacará de este lugar, subiremos juntos su larga barriga y terminaremos de comer las galletas horneadas en forma de cohete que había preparado para el.
Claro que yo tenía que poner de mi parte, el no llegaría como mi príncipe pelirrojo y rescataría a la princesa de el palacio rosa. Debía de reunir información y datos para poder facilitar el escape

Lo que mi lógica y poca información me decía era que el hacker peliblanco me trajo a "mint eye" que reconozco como un lugar extenso en el que se encuentra está habitación, además que le le sirve a orta persona a la que le llama "salvador", sin dejar de lado que si no copero, me darán ese tal "elixir"
Lo único que me quedaba en estos momentos era expander mi curiosidad y explorar el lugar, además de descubrir lo que trama el hacker con la RFA y mi seven. Era lo único que podía hacer por ellos, por el

Por ahora era descubrir los secretos del cuarto rosa.....










Comentén algo porfas
Les chupo las patas si lo hacen 😓🙏🙏



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sonrisa  (saeyoung x MC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora