Sus dos amigos ya lo estaban viendo actuar más extraño de lo habitual, incluso podían jurar que hace ya un año, Damian había cambiado completamente.
Siempre tuvieron la duda, pero lo dejaron pasar, podría ser que la luz haya iluminado a su líder y por eso se portaba más humilde.
Simplemente lo dejaron ser.
Pero...
Una nueva duda les creció y, todo comenzó, por un curioso rumor que se fundó de la noche a la mañana.
Todo estaba tranquilo hasta en ese instante que escucharon la conversación de dos chicas, alumnas de otra clase, hablando de Damian.
Sólo por eso se quedaron a escuchar un poco más.
—Sí, ha dejado de ser un idiota— asintió una chica con aspecto serio.
—No le digas así, una sola palabra de Desmond y la empresa de tu padre se vendrá abajo— murmuró la chica a su lado.
—Pero no miento.
—Tiene razón, un alumno dijo que ayer lo vio muy junto con una chica...
—¿Será su novia? — cuestionó desanimada.
—¿Ese ser no era narcisista? — recibió un golpe leve en la costilla.
Ewen quiso salir y decir algo al respecto, pero su amigo se lo impidió al ver la llegada de Becky Blackbell.
—Vaya~
Las tres chicas saltaron del susto al escucharla.
—¿Veo que hasta acá ha llegado el rumor sobre la posible relación amorosa de Desmond? — sonrió dulcemente.
—Bu-bueno, es algo de lo que muchos alumnos están hablando.
—¿Quién lo comenzó? — cuestionó la chica con tono serio.
Lo único que los cinco presentes pensaron era que a la hermosa chica le había llegado a gustar Damian.
Sus amigos estaban orgullosos como si fuera un logro de ellos. Siempre creyeron que era imposible enamorar a Becky.
—No lo sabemos— respondió la rubia con seriedad—. Así son los rumores, ya debes saberlo.
—Claro— asintió, volviendo a sonreír—. No escuché mucho del tema, ¿me podrías ayudar?
—Creo que ya ha escuchado lo suficiente, no necesita nuestra ayuda.
—Oye, no seas así— la castaña reverenció en modo de disculpa—. La verdad es que tampoco sabemos mucho, es como dijo; el rumor sólo se basa en la vida amorosa del joven Desmond.
—¿Quién será la novia secreta de Damian? Ese es el título del rumor— agregó la azabache.
—Oh, muchas gracias, disculpen mi rudeza.
—No se preocupe— dijeron sólo dos de ellas.
| Debe estar con el corazón roto... |
Las cinco tenían un pensamiento erróneo, Becky no estaba molesta porque le gustará Damian.
Estaba molesta porque su amiga había perdido su oportunidad.
¿Cómo se atreve el idiota de Damian fijarse en x chica y no es su amiga?
De sus ojos salían llamas, estaba decidida a encontrar al segundo hijo de Donovan y darle su merecido, aunque no se lo merecía del todo.
Cuando le iba a marcar a su mejor amiga, unas voces llamándola la retuvieron.
—¿Ahora qué les pasa a ustedes? — cuestionó, viendo a ese par que eran los fieles seguidores de la persona que iba a asesinar.
ESTÁS LEYENDO
➻ ¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛?
RomanceUn extraño, pero curioso rumor comenzó a circular por los pasillos de la Academia Eden, un rumor que involucraba a nada más y nada menos que a Damian Desmond. Nadie sabía quién lo comenzó, sin embargo, el chico no lo negó. Sus dos amigos intentarán...