"Señorita Caroline.... Señorita, despierte, por favor... Llegará tarde si no se levanta."
Oí una voz a lo lejos que llamaba a una tal Caroline cuando alguien me sacudió levemente.
-¿Mmm? ¿Qué sucede?- Murmuré mientras tallaba mis ojos. Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz que entraba por la ventana pude divisar a una chica de unos 20 años aproximadamente a mi lado, pero lo que más me desconcertó fue que iba vestida de criada. Pegué un salto y miré a mi alrededor, me encontraba en una habitación enorme y sobre un colchón en el que me sentía tan cómoda que parecía que me hundía. Delante mío se encontraba un tocador de color blanco perla, iba a levantarme para ir a verme al espejo pero la voz de la chica me detuvo.
-Señorita Caroline, llegará tarde si no me deja vestirla. Por favor venga para que la pueda ayudar con el vestido.- Dijo la chica un poco apenada. Fue cuando me puse a pensar ¿Vestirme? Si yo ya sabía vestirme, no necesitaba que nadie me ayudara en eso.
- ¿Como que vestirme? Mira, espero que esto sea una broma de mal gusto. No tengo cinco años como para que anden vistiéndome. Y, ¿podrías decirme por qué estás vestida de sirvienta? ¿Estoy en alguna fiesta y no me acuerdo?- Eso último lo dije más para mí, pero al parecer a la chica le pareció algo raro que preguntara eso que puso cara de estar muy sorprendida.
-Señorita... ¿Se encuentra bien? E insisto ¿Quiere que llame al doctor? No creo que esté muy bien.- Me iba a frotar la cara para despertar de lo que parecía ser un sueño muy largo. Fue ahí cuando me di cuenta de que algo andaba mal. Mis manos eran las de una niña pequeña. Me levanté y corrí al tocador ya ahí viendo el reflejo de una niña de unos 7 años que parecía ser yo me asusté.
¿Era posible que me hubiera convertido en una niña de nuevo?
- Oye, ¿Donde estamos?- Pregunté aún palpándome la cara, pero la chica me miró más sorprendida de lo que ya se encontrba.
-En Tarov, señorita. Siento la insistencia pero ¿Quiere que llamé al doctor, señorita Roché?- Me preguntó ansiosa. Logré atar algunos cabos. Caroline, Caroline... Roché... Caroline Roché... ¡CAROLINE ROCHÉ! Fue ahí cuando me di cuenta que no solo me había convertidoen una niña, sino que la niña era Caroline, la villana de mi novela favorita. Por si las dudas seguí hablando con la chica.
-¿Y tú eres?- Pregunté para aclarar mis dudas y saber si valía la pena llorar en ese punto
- Silvia, señorita, su dama de compañía. Insisto de nuevo, ¿Llamo al doctor?- Le negué con la cabeza y dejé que me vistiera con la ropa que no soltó en ningún momento desde que desperté.
Tras hablar con Silvia pude confirmar que no estaba en una novela cualquiera. En cuanto lo pensé bien recordé que a Caroline y a su familia los ejecutaban y entré en pánico. Si no cambiaba el ritmo de la historia y evitaba algunos acontecimientos a la persona que iban a ejecutar sería yo. Lo único bueno que pude encontrar de esa situación fue que al estar en el cuerpo de Caroline a su corta edad de 7 años podría cambiar su reputación radicalmente y salvarme el pellejo.
~Continuará~
_________________________NOTA DE LA AUTORA________________
Huolaaa, como ya vereis... TENGO OTRA HISTORIAAA. Intentaré subir las dos historia bastante seguido para así no quedarme atras con ninguna. (Mentira, ya pausé la otra).
No olviden comentar y votar esta historia que me haria muy feliz.
547 Palabras (solo por que es el inicio, ya mas adelante haré mas largos)
Soy KOMICA y me despido. Chauu
ESTÁS LEYENDO
Vestidos Ensangrentados (En edición)
FantasyTras su inexplicable muerte, Giselle, una adolescente amante de la lectura, despierta en el cuerpo de Caroline Roché, la villana e hija del archiduque del reino de Tarov, lugar en el que se lleva acabo su novela favorita cuando aún seguía viva. Ahor...