Aquella noche Ethan esperaba a Beliath delante de la mansión, para dirigirse juntos al Moondance, aquel bar en el que solían frecuentar cuando buscaban algo de diversión y sangre fresca.
-¡Se esta retrasando otra vez!- murmuro Ethan con frustración.- Siempre hace la misma mierda de hacerme esperar. El muy cabrón lo hace a propósito, seguro-. Mientras daba vueltas frente a la mansión, tuvo de golpe una sensación de que alguien lo observaba, pero antes de poder hacer nada, Beliath apareció de repente frente a él.
-¿Estás listo para ligar y divertirte de nuevo?- pregunto Beliath en tono burlón.- Últimamente te veo más amargado que de costumbre.
-Lo que pasa es que, tengo un gilipollas cómo amigo, que se atrasa siempre, y eso me esta empezando a tocar los cojones.- respondió Ethan con un tono amargado y seco.- ¿Nos vamos ya o que?.- preguntó después, malhumorado.
-Si, si, hombre. Ahora nos vamos señor mandón- replicó Beliath.- Y para que sepas, si tardo tanto cómo tú dices, es porqué alguien "CÓMO YO" debe arreglarse para estar siempre a la moda, seducir a todas las señoritas que encuentre y ser el: NO VA MÁS.
-Ok. Lo que tu digas Beliath.- respondió.
Y con eso dicho, los dos hombres se adentraron en el bosque, dirigiéndose hacía el camino que conducía al pueblo, que estaba a un cuarto de hora de distancia de la mansión. Pero mientras andaban, oyeron extraños sonidos, en unos arbustos que estaban cerca de la mansión.
-¿Lo has notado?.- pregunto Beliath.- Parece que hay algo que acecha a la mansión.
-Si tío.-respondió Ethan.- Antes cuando te esperaba, también noté algo, pero no estaba seguro de si eran imaginaciones mías o no.
-Bueno pues esta claro que no es así.- Acto seguido, con un gesto en la cabeza Beliath propuso.- ¿Averiguamos quién o qué está tras el arbusto?
Ethan asintió con la cabeza y saco su Lathi L-35, que adquirió tras su transformación en vampiro a finales de la segunda guerra mundial, en el 1945. De la cuál, nunca se separaba, ni siquiera en la mansión. Beliath por su parte, adopto una postura con los puños preparados, ya que era experto en los combates cuerpo a cuerpo. Entonces se acercaron en el arbusto de donde provenían los sonidos, y de allí salió una lechuza ajetreando sus alas desesperada, para alzarse al vuelo y escapar. A pesar de que el animal se había ido, no bajaron la guardia, porqué todavía sentían una presencia tras el arbusto. Entonces notaron, una corriente de aire a sus espaldas, y de repente, vieron una silueta con ropa oscura y encapuchada, que estaba por los aires, que se disponía a golpearlos, pero Ethan con su pistola, apunto y disparó a la silueta, pero había desaparecido. Un segundo después, Ethan saldría disparado por los aires, aterrizando bruscamente al suelo. Beliath preocupado por su amigo, y colérico, empezó a golpear a la silueta, pero era muy ágil y esquivaba todos sus golpes, y eso que Beliath era un vampiro de más de quinientos años de vida, con un fondo físico excelente y una agilidad asombrosa.
-¡Joder mierda!.- Exclamó Beliath frustrado.- ¿Porqué cojones no consigo darle?
La silueta, de repente, arremetió una patada, la cual, Beliath se cubrió el rostro con su antebrazo izquierdo, y este salió también volando por los aires. Ethan se incorporó, y al ver como su mejor amigo estaba en aprietos, se levantó y se acercó unos pasos para disparar una vez más a la silueta, pero esta volvió a esquivar las balas, aunque hubo una que acertó en la capucha de la silueta y de repente, una melena larga y oscura se alzó. Cuando Ethan la vio, se sorprendió. Resultaba que la silueta que les había atacado, era una muchacha de apariencia muy joven, de unos ojos grises pequeños con las pestañas largas, de piel blanca como la nieve y era increíblemente hermosa. Pero en su mirada se podía ver rencor y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight of Blood
VampireEloise desde que era una bebé sin conciencia ni deseos propios, fue castigada cruelmente para ser un conejillo de indias, para un proyecto sobrenatural. Científicos obsesionados por encontrar la Eternidad para la humanidad, mostrarían el lado más os...