DESCONCIERTO

30 2 0
                                    

Eloise intrigada por la situación, se sentó en la rama del árbol en la cual estaba situada. Esperando a que las cosas se aclarasen, sin quitarle ojo a Ethan. Estaba confundida y enfadada consigo misma, por sentirse atraída por él sin razón alguna y lo peor de todo era: que su "instinto" no le decía nada. Entonces se preguntó: ¿Qué era exactamente SU INSTINTO? ¿Acaso era algo de lo cual, no siempre podría contar? ¿Le podría fallar? ¿O solo funcionaba cuando la situación lo requería realmente? Mientras tanto, Ethan miraba como la muchacha se sentaba y reflexionaba. Él también estaba mosqueado consigo mismo. ¿Cómo era posible que una mocosa, la cual les había intentado matar tanto a Beliath como a él, le atrajese de una manera que ni él mismo podía explicar? ¿Qué narices le había pasado? Y entonces una idea le vino a la mente... 

¿Amor a primera vista?

-¡UNA MIERDA!-. Gritó Ethan de repente. ¿Él enamorado? Imposible. Ethan no creía en esas chorradas, ni mucho menos con la vida que le había tocado vivir y en las veces que lo habían traicionado a lo largo de los años.

-¡Ethan!-. Exclamó Beliath-. ¿Qué mosca te a picado?-. Preguntó, pero él ya se olía la respuesta. Su mejor amigo, se había sentido atraído por la joven, en el momento en que sus miradas se cruzaron y no quería reconocerlo. Conocía bastante a Ethan como para saber que no se lo iba contar.

-Nada-. Respondió en tono seco, dándole la espalda a Beliath.

Eloise por su parte, salió de su reflexión al escuchar el grito de mosqueo de Ethan y justo cuando iba a preguntar cuanto tiempo iba a tardar en llegar sus compañeros, Aaron hizo acto de parecencia. Junto a él, habían los tres hombres que faltaban. 

Los hombres en cuestión iban con atuendos bastante diferentes a los de Aaron, Beliath y Ethan, que vestían con ropa contemporánea. Dos de los hombres vestían prendas de siglos pasados. Uno llevaba un traje dorado de época, tenía el cabello de un tono oscuro largo hasta lo omóplatos atado en una coleta desordenada, también llevaba una cinta que le vendaba los ojos. Eloise supo de inmediato que era ciego. Por otra parte, el hombre que estaba junto a él llevaba, una camisa blanca de cuello alto un pañuelo rojo de terciopelo alrededor del cuello, con una chaqueta de tonos rojos oscuro, unos pantalones de color negro, que tenía el cabello rubio platino muy largo el cual llevaba atado con un listón también negro y cayendo por su hombro derecho. Por último, detrás de ellos, había una silueta encapuchada, la cuál no se le veía nada. Una capa larga le cubría todo el cuerpo, pero lo poco que se podía ver, es que la figura en cuestión era bastante más bajita que el resto del grupo. 

-Señorita-. Empezó a hablar el hombre del traje dorado-. Nosotros no somos tus enemigos y nunca hemos hecho daño a nadie, ni mucho menos merecemos un ataque a nuestros estimados compañeros sin motivo alguno aparente-. Hizo una pausa.- Quizás la situación en la cual nos hallamos actualmente todos presentes, tan solo haya sido un mal entendido. Así pues, nos gustaría que nos expresases por el motivo por el cual te hayas aquí y ahora.- Alzando la mano prosiguió-. Y arreglar las nuestras diferencias de manera civilizada, sin más daños y poder ayudarte de alguna manera. 

Tras su discurso, todo quedo en silencio. Todos los presentes se quedaron observando a la joven. Querían saber como iba a responder tras el discurso de su compañero.

Mientras tanto, el muchacho encapuchado que contaba con una habilidad que le permitía ver auras, cosa que le hacia entender más o menos las intensiones de cada persona que sintiera cerca suya, detecto algo bastante siniestro en la muchacha. Esa joven había matado. En gran cantidad. Tenía un aura de muerte y rencor que jamás había sentido en nadie. Eso hizo que el joven se estremeciese y reculase un paso. 

Por otra parte, Eloise metida en una situación relativamente complicada, no tuvo más remedio que hablar. Pero antes quería saber a ciencia cierta que hacían en la mansión esos hombres y como es que; los datos los cuales leyó anteriormente, no encajaba con la situación en la que se encontraba ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moonlight of BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora