❄︎- 𝔏𝔞 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡

1.5K 90 119
                                    

Este pedido fue por DemonxWhite

¡Disfrutenlo!

No....

No puede ser...

¿Porque?

¿Es esta la cruel verdad?

Momentos atrás

- Aether ¿que sucede? -dijo paimon

- Ah, nada nada, estoy bien...

- A mi no me puedes mentir, lo sabes

- .... Es sólo que...

- ?

- Recuerdas cuando vi a mi hermana...? Tengo un mal presentimiento acerca de lo que dijo...

- Respecto a eso no hay nada que podamos hacer, solo es un presentimiento... Hay otra cosa que te preocupa ¿no?

- Ugh... Paimon, yo solo

- Dime

- No le encuentro el significado a esto

- ¿A que te refieres?

- Estoy vagando por Teyvat, parezco el esclavo de todos, les ayudó sin recibir nada a cambio, si mi hermana quisiera volver ya lo hubiera hecho... ¿Que hago entonces?

- ...

- Si ella no quiere volver, ¿cual es mi lugar? ¿Cual es mi hogar? E conocido a un montón de gente que eventualmente me va a dejar...

- Eso último no es cierto

- Es decir ni me ayudan a encontrar a mi hermana, como pretenden seguir a mi lado? Me siento usado...

- No te puedo discutir eso pero... ¿Que hay de mi?...

- En el momento en el que me vaya con mi hermana tu me dejarás, eres solo mi guía de Teyvat...

- Aether...

- A lo que quiero llegar es... Lo que era mi casa, mi todo, ya no se siente como un hogar, la vida no se siente que tenga sentido...

- ... Entiendo...

- Ya no se lo que quiero o lo que dejó de querer, hago lo que todos quieren, los ayudó con todo, pero ellos no a mi... Ya no se si seguir buscandola

- Aether aún quedan más sitios, podemos seguir....

- ¡¿Seguir con que?! ¡¿Seguir en ser un esclavo?! ¡ESTOY HARTO DE LA GENTE! Yo...

- Aether...

- Disculpame Paimon, necesito estar solo

- Esta bien...

Seguido esto Paimon se fue, dejando a Aether asolas

- ... Pensándolo bien, la única persona que estuvo para mi fue Xiao... Y Paimon... A su manera, pero siempre estuvieron ahí cuando los e necesitado...

- Cada vez que pienso más sobre el más se acelera mi corazón... No es bueno, creo que me estoy enamorando...

- Pero... Eventualmente el me dejará, su deuda karmica, se esta muriendo...

- ... Ugh, creo que necesito un desc-

De repente se oyó un estruendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✵ Oɴᴇ-sʜᴏᴛs Xɪᴀᴏ x Aᴇᴛʜᴇʀ ✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora