La luz se reflejaba por la ventana, no podía distinguir donde estaba. Más un peso encima de mí me despertó.
Quedé sorprendido.
¿Qué hice la noche anterior?
Mi cuerpo reaccionó, quite el pie a un costado mío sin despertar a la otra persona y por instancia me senté, frote mis ojos con cuidado.
Su espalda desnuda, con sus admirables pecas, me hacía difícil de recordar que pasó.
Mi mente me da vueltas.
¡Demonios!
La habitación minúscula, me sofocaba. No sé cómo llegué aquí. Odie esto.
En eso miro mi cuerpo, recalcando que estoy desnudó.
Tierra trágame...
La persona que está conmigo se comienza a mover. Miró la única sabana y la agarró de un tirón dando por hecho que no quiero nada más.
—Buenos días, amado —frota sus ojos, ¿miel? O es ¿negro? No logró distinguirlos bien. Pero lo que se es que, lo he visto en algún lugar.
—¿¡Qué carajos!? ¿Amado? —mi mente trata de procesar. Respiró con dureza y continuó —. Primero, no tiene nada de buenos. Segundo, no soy gay. Y tercero, ¿Qué demonios pasó ayer?
—Qué buen clima hay afuera, ¿Quieres café con panqueques? —se levanta de la cama mostrando su gran trasero blanco.
Haré que no vi eso, aunque ya lo vi.
—¡No cambies de tema! —fruncí el ceño.
Agarró una almohada y se la tiró.
—¡Oye! Escúchame... —me interrumpe.
—Shh, no grites. Los vecinos se pueden quejar. Aunque ayer hacías mucho ruido y te la perdonó porque estabas de buen humor que ahora.
Me ruborizo con vergüenza. ¿QUÉ?
—Espera... —mi voz se quebró. Intente no darle mucha importancia a sus palabras. Pero no podía hacerlo—. ¿Yo he sido el Pasivo?
Con solo imaginarlo me daba asco y miedo. Una parte de mí, quería salir corriendo y otra quería explicaciones.
—Sí... —él rascó su nuca con nerviosismo —.¿En serio no recuerdas nada? —su mirada era de culpa y remordimiento. De cierta forma se veía tierno al hacer esa expresión. Pero de otra manera me daba repugnancia.
—No recuerdo nada de nada. Me explicas lo que pasó ayer —grito, sin poder creer en que mierda estoy metido. Me levanto, dirigiéndome a él que está a unos pasos delante de mí con la sábana entre mi cuerpo.
—Pues... pasó de todo la verdad.
Él me cuenta cada pequeño detalle, y yo tan solo me quedo con la boca abierta.
—¿En serio, yo hice eso? —dudé un segundo. Y era cierto ¿cómo podía hacer semejante cosa? Sin conocerlo.
—Aja, así como lo ves —hablo el hombre delante de mí vistiéndose con la ropa que colgaba en la esquina de un sillón blanco.
Al ver bien su departamento es bonito, más hermoso que él mío sobre todo. Consistía en; su cama en el centro de la gran sala con los ventanales transparentes y unas ligeras cortinas cafés cubrían una parte de ellas, un pequeño sillón blanco de forma L con un T.V. grande, y al lado de la sala una pequeña cocina con un amueblado gris opacó.
Unas lindas fotografías cubrían las paredes viendo en ellas, un niño y a él. Sin embargo lo que me llamo más la atención fue su mesa de Bing Pong pequeña en una esquina de aquel departamento, y a lo largo de la habitación una puerta.—Espera. A ver si entendí, yo me emborrache, y por eso no recuerdo nada. Además de eso; te dije que me llevarás a tu casa, y tú lo hiciste. Y por supuesto, ¡Tuvimos S-E-X-O! ¡Dios! ¡Me cuesta pensar esto! —, proseguí mirándolo directo a sus ojos y su pelo alborotado negro.
—Sipiri y te faltó algo, fue lo mejor del mundo y no recuerdas nada —ríe sin sentido.
Esto es muy vergonzoso.
¿Por qué me pasa esto a mí?
Acaso hice algo en esta vida para merecer esto... Y todo tenía sentido cuando recuerde que el maldito "Karma" es una mierda. ¿Y por qué? Por ser un simple Homofóbico que le da asco con solo ver a los Homosexuales ser como son.—¿Dónde está mi ropa? —pregunte al chico de pelo negro.
—Uh —busca entre el suelo donde hay más ropa tirada. —Aquí está —me la tira, dándome un susto.
—Gracias, idiota. Me largo de aquí de una puta vez —fingí una sonrisa hipócrita.
—De nada —dice en tono tosco y seco.
—Pero... antes de irme. ¿Dónde está el baño?—susurré sin que casi me escuchara. ¿Por qué quería pasar más tiempo con él? Un segundo antes quería irme de aquí. Y ahora estoy pidiendo ir al baño. ¡Qué genial!
—Al fondo a la derecha —exclamó comiendo Panqueques entre sus labios rojos.
Dirijo mis pies hacia el baño aún con la sábana entre mi cuerpo, no sin antes darle una mirada asesina al chico. Pero no sentí la mirada del chico de ojos cafés con negro. Si no preparando su estúpido desayuno al cual agradecí.
Abrí la puerta, y el baño olía sumamente bien, parecía un olor reconocible ante mi olfato. Un espejo ancho colgaba de la pared, y no puede tratar de no mirar hacia mi espantoso cuerpo.
Quería bañarme y quitarme todo lo sucio. Pero no era el momento ni el lugar.La tina aun así me llamaba a gritos para que fuera y me remojara en ella, sin embargo; no podía.
Quite mis sucios pensamientos al ponerme la camisa celeste rápidamente, y al mirar hacia el espejo, me he dado cuenta de los leves chupetes que tenía en casi todo mi abdomen, y cuello. Mi espalda me dolía, pero no sabía el motivo, hasta que me voltee y mire arañazos rojos en mi espalda blanca y pequeños besos de un labial rojo.
¡Mierda! Y, ¡Woah! Era mi primera vez y al saber que un hombre me quitó mi virginidad. No estoy para nada orgulloso.
Me puse el bóxer con cuidado de lastimar mis nalgas rojas, de mi boca salió un quejido, inaudible. Puse mis pantalones negros por mis delgadas piernas blancas. Una parte de mí se quebró, yo tan solo quería algo romántico con la típica chica que lo quiere hacer lindo, y dulce. Pero a cambio tenía todo lo contrario.
Gire el pomo de la puerta no sin antes respirar que todo iba a estar bien aunque no lo estaba y caminé hasta aquella puerta de la salida. E ignorando por completo que el chico me llamaba.
No podía distinguir lo que es real y lo que no.
Hasta que recordé todo.
¡Hola! ¿Cómo están?
Bueno, parece que el prota ya lo recordó, pero ¿será verdad? ¿Ustedes que creen?
Este capítulo lo hice en dos partes porque me pareció un poco largo así que... disfruten. ❤️
Preguntas por acá 👉🏻
Y si quieren que escriba algún pedido de ustedes, me escriben por Insta o Wattpad.
Gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eroticos {+18}
Short StoryHistorias eróticas por LailaCroosYT y SoytuChica9 Por favor si nos les gusta este contenido no lean y no denuncian. ¡¡Graciass!!