•Holaaaa!!! Como están? Espero u estén bien! Esto es un mini especial de la historia por mi cumpleaños •;D
• Esto no va a afectar en nada a la historia ni es canónico •
• Carta •
-Hola mi querida nubecita, creo que ya podrás saber quién soy o no? Vamos por favor tú sabes, claro que sabes , debes de saber! Ya ya, si no sabes te dire una pista. Mi color de pelo termina en un color menta.
Ya sabes quien soy? Eso me alegra! Que molestia cuando ella nos separó de nuestro abrazo... se sentía tan bien, por fin tuve tu atención y eso me agrada... oh! Y te acuerdas de Rebecca? Creo que si, que pena de que ella te haya tocado... que envidia le tengo jajaja
Dejando de lado eso, tú hijo akiro está tan parecido a ti! Ya quiero ver los nuestros... aunque sea un sueño que nunca se cumplirá...
Por fin, ya se durmió la creadora, que molesta... ¿cómo estás mi nube?
Me molesta que no pueda hablar contigo... quiero abrazarte, tocarte hacerte mía! Quiero V;/$:#%]<\£ ,quiero hacerte mía!! Se que lo digo mucho pero me importa? Claro que no! Lo diría todas las veces que podría.
Ya se levantó la creadora, que molesta, pero no me importa! Si llega a borrar esto lo lamentara... mi nubecita... muy pronto estaremos juntos! Claro con todos , no puedo ser un mal amigo ¿no?
No te aterres ni pienses que esto es una broma, veo cada moviento qué haces al igual que todos, creo que ya me tengo que ir la creadora molesta demasiado, por que no pudo dormir mas? Bueno, te veré luego mi nubecita..
• Espero que les haya gustado este especial, no quiero cambiar ni borrar nada por qué tengo un mal presentimiento,bueno en fin, Chao!🤨#miedo #panico #ozunaentanga(Usuario de la foto no encontrado)
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ahora?
Fanfictionᴀᴠᴇᴄᴇs ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴘᴀsᴀɴ ᴇsᴛᴀs ᴄᴏsᴀs ᴀ ᴛɪ?, ǫᴜᴇʀɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠, ᴛᴇ "𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑎𝑠" ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs... ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴏs ᴍɪsᴍᴏs ᴛᴇ ᴀʀᴜɪɴᴀɴ ʟᴀ 𝑣𝑖𝑑𝑎. sᴇʀᴀs ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ______~.. ǫᴜɪᴇʀᴀs ᴏ 𝑛𝑜...♔