Cap 12.1: nos volvemos a ver

336 22 10
                                    

- Bien... esta es la oficina del patrón- sentándose en una banca cerca de la oficina.

- Y bien, ¿tengo qué esperar?- pregunto mientras iba sentando a su hijo en la banca donde se encontraba Mitsuri.

- No, ¡me dijo que te entrarás cuando vinieses!- sonrío con un carmesí en sus mejillas.

- Está bien, entraré, cualquier cosa avísame ¿si?- añadió algo sería.

- ¡Hai!- exclamo con un carmesí en sus mejillas.

_____ entró lentamente y saludó con una reverencia.

- Te puedes sentar, _____- dijo el hombre mientras se daba la vuelta y quedaba frente a frente con aquella chica, este le sonrió- Y bien, ¿sabes por qué estás aquí?, probablemente si, ya que creo que Mitsuri te lo dijo ¿no?- su tono parecía serio pero a la vez calmado.

- ¿Sobre la desaparición de Rebecca?- respondió calmada con una cara de confusión.

- Exacto, Rebecca Takahashi- añadió con una sonrisa- revisamos las cámaras de seguridad y vimos que hablaste con ella, exactamente el día anterior de su desaparición. Dime, ¿de qué hablaron? Si no es mucho pedir- pregunto poniendo sus manos en la mesa con su mirada fija en ella.

- Bueno.. ella me dijo que si quería salir en una cita con ella y yo acepté, ah y si, también me dijo que me diría todo en la hora de almuerzo y desde hay no la he vuelto a ver- dijo con su mirada en él ya que el contrario se la sostenía.

- De acuerdo, parece que no tengo más pregunta que hacerte, ya dijiste todo lo que sabías, al parecer- desvío su mirada de ella para que luego mirara hacia la mesa, un pequeño carmesí se le hizo presente en sus mejillas- ya te puedes ir, nos vemos el lunes, _____- sonrío.

- ¿eh?, ¡si hasta luego patrón!- exclamo sonriendo.

- Llámame Ubayishi- añadió. Este recibió una sacudida de cabeza en señal de si- puedes retirarte- ella hizo caso y salió antes de hacer una reverencia.

_________________________________

- ¡Ya regrese!- extendió sus manos hacia arriba.

- ¿Tan rápido?- pregunto la oji verde.

- Si, solo me hizo una pregunta, sobre lo de la cita- sentándose en la misma banca donde se encontraban su hijo y Mitsuri.

- Oh...- dijo en voz baja.

- Bien, Aki, ¡vámonos!- agarrando su bolso agarrando delicadamente la mano de su hijo.

- ¡Un rato más mami!- gritó mientras jugaba con un juguete que él había traído.

- Vamos _____, ¡déjalo un rato mas!~, oh, ¿qué tal si vamos a comer algo?, ¡yo invito!- dijo sonriente mientras se levantaba.

- Está bien, suena bien- sonrío agarrando a su hijo para ya salir del edificio y dirigirse hacia su auto.

- En otra parte -

Un hombre se dirigía hacia la oficina de su jefe, este tocó la puerta y entró recibiendo una mirada seria por parte del contrario.

- ¿Qué quieres?, no estoy de humor- dijo el azabache desviando su mirada.

- Jefe, la encontramos- acercándole unos papeles para que después el contrario los tomara.

- ¿Q-qué?... espero y esto no sea una maldita broma- añadió serio.

- No, no es una broma- afirmó firme.

- Te puedes retirar, ahora mismo- este solo recibió una reverencia para que después la habitación estuviese en silencio- _____... ¿de verdad eres tú?- unas pequeñas lagrimas cayeron de sus mejillas para luego escuchar como tocaban la puerta, el masculino se limpio las lágrimas rápidamente y contestó- pase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora