Si muriera ahora estoy segura que nadie me extrañaría, lloraría solo unas horas, se lamentarian unos días pero me olvidaron encuanto en enterraran, simplemente no soy lo que quieren que sea y eso les molesta , la que se supone que me tiene que amar porque soy su hija estoy segura que no lo hace solo porque no hago las cosas como ella quiero, por no ser una señorita como yo lo desea ¿A caso está mal querer ser yo misma? ¿Está mal querer ser libre? Yo eso quiero, las personas que están a mi alrededor dicen que quieren ser como yo, que quieren tener unos padres como los míos… pero ellos no saben que atrás de esa apariencia “feliz y unida” esa señora que dice ser mi madre me a humillado tantas veces que ya perdí la escueta y lo hace con la excusa de “lo hago por tu bien” esa señora creo tantas inseguridades en mi que ya no me queda nada o eso creo hasta que vuelve a destruir algo, yo solo digo cuando me preguntan por mi madre “es una buena madre aún si me regaña” y es verdad pero poco a poco todo el amor que le tengo está desapareciendo, ella tiene parte de la culpa que yo ya no quiera vivir más, que todo el tiempo me preocupe el que dirán, el que ya no crea en mi, y todo porque una vez digo o huso algo que me iría.
Incluso en estos momentos ella volvió a destrozarme y ni encuentra de que lo hizo simplemente ya estoy harta solo quiero descansar y no pensar en nada aún si eso puede significar que muera, por qué estoy segura que solo así lamentara lo que hizo o se dará cuenta del daño que hizo.
Se que para muchos esto no signifique nada y para otros se sientan identificados pero lo que yo si se es que pronto cambiaré y dirán “porque no la aprecie antes.
Algunos amigos son iguales dicen y asen cosas que lastiman y luego solo dicen “que poco aguantas” pero nunca se ponen a pensar en el dolor que causan sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Es Un Diario Que Quiero Compartir
Randomno busco lastima ni nada si alguien más se quiere desahogar aquí es el lugar indicado ya que nadie jusgara cada persona es diferente al igual que sus problemas